Las conmovedoras palabras de Genoveva Casanova después de su escándalo con Federico de Dinamarca
La mexicana ha irrumpido en su cuenta de Instagram con la publicación de una instantánea y un revelador escrito después de optar por desaparecer del foco mediático
Años de crisis matrimonial entre Federico y Mary de Dinamarca: dormitorios separados, un piso de soltero y varias supuestas infidelidades
Genoveva Casanova vuelve a huir después de ser descubierto su refugio
![Genoveva Casanova](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/21/genoveva-casanova-RTqCgjeBh5yynBIDgo9V8jL-1200x840@abc.jpg)
Llevaba un tiempo alejada del foco mediático, pero la publicación de un reportaje fotográfico en el que aparecía junto a Federico de Dinamarca recorriendo las calles de Madrid -según adelantó la revista 'Lecturas' pasearon por el parque El Retiro, cenaron en El Corral de la Morería y después fueron al inmueble de la mexicana donde estuvieron durante más de siete horas hasta que el príncipe heredero se fue a cumplir con sus obligaciones constitucionales-, la convirtieron en una de las mujeres del momento. Ante esta situación, Genoveva Casanova optó por abandonar la capital española con rumbo desconocido.
Desde que estalló el escándalo, sólo ha recurrido a las redes sociales para compartir un comunicado en el que desmentía tener algún tipo de vinculo sentimental con Federico de Dinamarca y advirtiendo de que tomaría medidas legales en caso de que no se desmintiera la información. Hasta este lunes. La mexicana irrumpió en las redes sociales para compartir una instantánea junto a la Duquesa de Alba, pues se celebraban nueve años de su partida.
«Te echo tanto, tanto de menos… tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí. Me quisiste siempre casi como a una hija más, pasara lo que pasara. Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional», escribió junto a una instantánea en la que aparecen ambas sonriendo. Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes con corazones rojos y un «era única».
La ausencia de Cayetana Fitz-James Stuart marcó gran parte del presente de la mexicana. «Todos los días pienso en ella y la echo de menos. Para mí fue una segunda madre. Me protegió, me formó y me quiso como a una hija. Era una mujer tremendamente inteligente y sensible con la que compartía todas las cosas que más me interesan y apasionan, el arte, la literatura, el amor por los animales y la naturaleza, el compromiso social, el cine, los viajes... Todo», deslizó a este periódico en diciembre de 2022. Aunque este año ese duelo habrá sido peor por la situación mediática en la que se encuentra.
Preocupado por su salud
Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo celebró ayer una misa en memoria de su progenitora. Y allí atendió a 'Y ahora Sonsoles', donde fue preguntado por Genoveva Casanova. Alto y claro, el aristócrata expresó que «es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo, de una forma absolutamente injusta. Yo estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho». Por último, lamentó «que no haya podido estar aquí hoy, al igual que mis hijos que están trabajando en dos de las compañías más importantes del mundo, algo de lo que estoy orgulloso».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete