La reacción de Cristina Pedroche al premio a mejor cocinero del mundo de Dabiz Muñoz: «Qué suerte tenemos»
La presentadora acudió a la gala de 'The Best Chef Awards' y celebró en Instagram el reconocimiento a su marido y padre de su hija
El chef madrileño ha sido premiado por tercer año consecutivo con este prestigioso galardón
Best Chef Awards: la lista completa de los 100 mejores cocineros del mundo
![Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la gala 'Best Chef Awards' de 2022](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/21/pedroche-munoz-k0N-U60715068415FoH-1200x840@abc.jpg)
Dabiz Muñoz ha sido reconocido por tercer año consecutivo como el mejor cocinero del mundo con el 'The Best Chef Award', que el madrileño ha recogido este lunes en Mérida (Mñexico).
En la gala, el creador de Diverxo estuvo acompañado por su inseparable mujer, la presentadora Cristina Pedroche, aunque esta decidió salirse un poco de los focos y, como ella misma explicó en Instagram, decidió seguir el evento desde un discreto segundo plano.
Aún así, compartió en su cuenta en la citada red social diferentes momentos de la entrega de premios, además de expresar su alegría cuando el chef fue reconocido como el mejor por tercer año consecutivo.
Un matrimonio inseparable
Pedroche y Muñoz, que el pasado mes de julio dieron la bienvenida a su primera hija en común, Laia, suelen acudir siempre juntos a los eventos y dan buena muestra de la buena salud de su matrimonio.
En el momento en el que Muñoz fue nombrado mejor cocinero del mundo, la presentadora de 'Password' subió un vídeo en el que decía «le amo» y «haciendo historia».
![La felicitación de Cristina Pedroche](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/21/f.elconfidencial.com_original_bb2_c73_9fc_bb2c739fc40b46873e4e371a501f8423-k0N--624x350@abc.jpg)
Posteriormente, Pedroche explicaba que tenía a la pequeña Laia en el carro y que le había pedido que estuviera tranquila mientras su padre subía al escenario de la gala.
«Tercer año consecutivo, es que no tengo ni palabras y además la niña, que cuando se duerme jamás se queda en el carro, cuando se ha quedado dormida, le he dicho: 'Por favor, quédate tranquilita en el carro que quiero estar cerca de papi para desearle suerte', y se ha quedado en el carro tan tranquila. Es que la amo y amo a su padre», comentaba Pedroche, que escribía en el vídeo: «Qué suerte tenemos Laia y yo».
Posteriormente, fue el propio chef el que agradeció a 'sus Pedroches', como él las llama, su presencia: «Sois mis vidas enteras».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete