POLÉMICA DOCUSERIE
Las cinco cosas que aún no sabíamos de Harry y Meghan
Los duques de Sussex han abordado cómo se conocieron, la pedida de mano y cómo fue el primer encuentro entre la actriz y Kate Middleton
La reacción de la Familia Real británica al documental de Harry y Meghan
Meghan Markle: «Por muy buena que fuera, encontrarían la manera de acabar conmigo»
![El príncipe Harry y Meghan Markle](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/09/harry-meghan-verde-RT1hCIfkNkGbyvoo5S0cr6O-1200x840@abc.jpg)
Ya no hay vuelta atrás. Netflix ya ha lanzado los tres primeros episodios de 'Harry y Meghan', donde los duques de Sussex abordan cómo fueron sus inicios y cómo afrontaron la presión mediática a la que fueron sometidos cuando su noviazgo vio la luz. El matrimonio reflexiona sobre todos los ataques racistas que sufrió la actriz y cómo los paparazi intentaron buscar cualquier dato personal suyo para venderlo y sacar rédito económico de ello. Un sinfín de situaciones desconocidas por el público y que han querido compartir a falta de los capítulos restantes que se emitirán el próximo 15 de diciembre.
Siempre se ha hablado sobre cómo se conocieron pero, en esta ocasión, han sido los propios protagonistas los que han hablado sobre este asunto. El hermano de William asegura que la vio por primera vez a través de Instagram. Y como si fuera amor a primera vista expresó, a una amiga que tenían en común, su deseo de conocerla. Y así fue. Poco después se citaron en un local, se conocieron y volvieron a quedar el día siguiente para cenar. «A medida que la fui conociendo, me enamoré y le abrí mi corazón», expresa el nieto de Isabel II mientras reconoce que ve similitudes entre Lady Di y su mujer.
También han desvelado cuál fue su primer viaje juntos. Al poco de conocerse, el duque de Sussex ofreció a Markle irse a Botsuana para pasar unos días conociéndose y alejados de los disparos de los paparazi. Así mismo, tras esas vacaciones, prometieron verse un mínimo de una vez cada dos semanas para poder seguir con su noviazgo. Algo que cumplieron -la mayoría de las veces era la actriz la que ponía rumbo a Reino Unido ya que era más fácil para que la prensa no se percatase-.
Meghan Markle confiesa que el primer miembro que conoció de la Familia Real británica fue la Reina Isabel II. Además, cuenta cómo fue su primer encuentro con su cuñados, el Príncipe William y Kate Middleton. «Tiene gracia ahora que lo recuerdo porque ahora sé mucho -de protocolo real- y me alegra no haberlo sabido entonces por que pude ser yo misma, sin tanta preparación», comienza antes de decir que «cuando la conocí - a Middleton- llevaba unos vaqueros rotos e iba descalza». Por último, apunta que «soy muy de abrazos, siempre doy abrazos y no sabía que eso era muy raro para muchos británicos».
Emotivo anillo
Como no podía ser de otra forma, los duques de Sussex han hecho público cómo fue el momento en el que el Príncipe Harry hincó rodilla y pidió matrimonio a la actriz: estaba cocinando un pollo asado. Un cómica pedida que recuerdan con cariño y con una sonrisa en el rostro. Para la ocasión, optó con una pieza de Botsuana y dos pequeños diamantes que pertenecían a la colección de Diana de Gales. Unión matrimonial a la que no acudió Ashleigh Hale -hija de su hermana Samantha Markle- pese a considerarla como «una hermana pequeña». Según Markle, la decisión fue tomada por la oficina de prensa del Palacio de Kensington.
Aunque si algo llama realmente la atención son las palabras que utilizó Meghan Markle para dirigirse Miss Debbie, la directora -la de aquel entonces- del colegio al que acudió de pequeña. Tras unas cariñosas palabras en las que exponía lo bien que se había sentido allí, escribió que «cuando sea rica y famosa y escriba de mi vida, hablaré de usted y del colegio. Será conocido en todo el mundo». Y es que, a sus 11 años, la actriz vaticinó su futura vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete