Britney Spears tras su divorcio: posado semidesnuda y fiesta de hombres
La cantante ha publicado unas grabaciones en redes sociales que no han dejado indiferente a nadie
Britney Spears rompe su silencio: «No podía soportar más el dolor»
![Britney Spears, cantante y bailarina](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/21/DL_u334565_016-RwY4LW7isYDYtZyeztjqHKJ-1200x840@abc.jpg)
El pasado 17 de agosto salió a la luz el divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari. Desde entonces se han especulado muchas razones por las que podría haber acabado la relación. Los últimos meses de convivencia de la pareja, casada en junio de 2022, fueron muy tensos y complicados.
Una fuente cercana que habló para 'TMZ' señaló que el joven de 29 años sería conocedor de una supuesta infidelidad por parte de ella, lo cual fue el motivo de una fuerte discusión que provocó el abandono del hogar por parte del afectado. Asghari ha asegurado a sus allegados que cree que la superestrella lo engañó con un empleado del hogar que trabaja en la mansión.
La noticia no deja de acaparar titulares en todo el mundo. Por ello, la artista quiso contar su versión de los hechos, hace un par de días. «He tratado de mostrarme siempre fuerte y en mi Instagram puede parecer que todo es perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos», escribió la actriz en sus redes.
Pero, ha sido por Instagram por donde ha dejado ver como le está afectando la ruptura. Sorprendentemente se podría decir que Spears lo está llevando con mucha alegría, ya que según ha dejado ver a sus seguidores preparó una fiesta con «todos mis chicos favoritos» donde la bailarina estaba desatada.
La publicación recopila una serie de vídeos que muestran diferentes situaciones de lo más extrañas que tuvieron lugar durante la velada. En el primero se puede ver a como uno de los «amigos» de la empresaria le lame la pierna hasta llegar a la cadera. Otro momento destacable fue cuando cuatro hombres descamisados sostuvieron a la estadounidense al borde de la piscina. Sin duda, como ella reconoció en el mensaje que acompañaba a las grabaciones, «jugué toda la noche».
Asimismo, tras esa inesperada y especial noche, Spears decidió obsequiar sus 42 millones de seguidores con otro tipo de contenido, uno más explícito. En este se puede ver unos clips de la compositora en los que posa semidesnuda mientras se encuentra recostada en la cama, tapándose sutilmente con las sábanas, con el tema 'I Put A Spell On You', de Annie Lennox, de fondo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete