Madonna presenta su novio a su hijo mayor: seis años de diferencia entre ellos
La cantante aprovechó la celebración de su 65 cumpleaños para unir más a la familia
El resurgir de Madonna: bache de salud, gira aplazada y cancelación de su biopic
![Madonna, Josh Popper, pareja actual y Rocco, hijo de la cantante](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/21/newspaint-1692620427775-1200x840-RtGRo3JchIAegFzZ9HuR3YI-1200x840@abc.jpg)
La reina del pop cumplió 65 años el pasado 16 de agosto. No dudó en celebrarlo por todo lo alto. Esta vez decidió realizar una escapada a Lisboa, donde vivió durante tres años. El plan principal fue una fiesta de unos 30 amigos y allegados, pero también sacó tiempo para visitar la ciudad junto con sus hijos y su actual pareja, Josh Popper.
Madonna reservó el Hotel Pestana Palace para ellos solos. En la velada pudieron disfrutar de buena música ya que la artista ofreció a todos sus invitados un breve concierto donde se lució y volvió a demostrar que los años no pasan por ella. No será hasta el 14 de octubre en Londres cuando la podamos ver volviendo a los escenarios.
Madonna contó con la presencia de todos su vástagos: Rocco, Lola, DavidBanda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella. El mayor de todos, de 23 años, todavía no conocía al hombre con el que la cantante está compartiendo su vida. Por ello, la estadounidense aprovechó la ocasión para presentarlos. Tan solo se llevan 6 años de diferencia, ya que Popper tan solo tiene 29.
Para la compositora es muy importante que la familia esté unida, ya que siempre se ha sentido muy arropada por sus descendientes. Sobre todo en su última etapa en la que se ha visto envuelta en un revés de salud que le ha marcado un antes y un después en su rutina. El pasado 24 de junio fue hallada inconsciente en su domicilio de Nueva York tras desmayarse a causa de una infección bacteriana grave que provocó su hospitalización.
Su ingreso en la UCI supuso un duro golpe para la modelo y su familia. «Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos», confesó. A través de las redes sociales expresó su voluntad de recuperarse lo antes posible para poder volver a poner en marcha su tour 'Celebration' que ha tenido que frenar para reposar.
El amor no entiende de edad
La intérprete de 'Like a Virgin' comenzó su relación con el boxeador Josh Popper, tras su ruptura con el modelo Andrew Darnell. La feliz noticia la oficializó a través de una fotografía que compartió en su Instagram, en la que ambos aparecían dándose un apasionado beso. A ninguno de los dos parece importarle los 35 años de diferencia, lo cual nunca ha supuesto un problema para la empresaria.
![Madonna y Josh Popper](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/21/IMG_4502-U77862163054Ojr-624x650@abc.jpg)
Se conocieron a través a su hijo David, que entrena en el gimnasio Bredwinners de Manhattan donde el deportista ofrece clases de su modalidad. Popper le enseñó a moverse dentro del ring, sin saber que tiempo después acabaría enamorándose de su madre. Asimismo, guarda relación con el mundo audiovisual ya que apareció, hace unos meses, en la nueva temporada del reality 'Summer house'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete