Britney Spears rompe su silencio: «No podía soportar más el dolor»
La cantante ha querido dar su versión sobre su reciente ruptura con Sam Asghari, tan solo 14 meses después de contraer matrimonio
Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras 14 meses de matrimonio
Los familiares de Britney Spears temen por su vida tras separarse de Sam Asghari
![Britney Spears y Sam Asghari el día de su boda](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/19/britney-boda-R7csbp11WaVxow4XpZRFZHK-1200x840@abc.png)
La noticia del divorcio de Britney Spears (41 años) y su marido Sam Asghari (29 años), tan solo 14 meses después de haber contraído matrimonio, no deja de acaparar titulares de todo el mundo. El motivo de su ruptura, según informó en primicia el portal TMZ, es de «diferencias irreconciliables» en la pareja.
El primero en pronunciarse fue Sam en sus redes sociales: «Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor», explicaba Asghari. «Estas mierdas ocurren», añadía. «Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados», terminaba diciendo.
Horas después, la cantante ha querido pronunciarse: «Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida. pero... ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie!!!».
«¡¡Pero, honestamente, no podía soportar más el dolor!!! De alguna manera telepática he estado recibiendo muchos mensajes de cariño de mis amigos y me derriten el corazón. Quiero darles las gracias!!!», añade la cantante. «He tratado de mostrarme siempre fuerte y en mi Instagram puede parecer que todo es perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón. ¡¡¡Siempre he tenido que ocultar mis debilidades!!!, continuaba la artista.
«Si no fuera el soldado fuerte de mi papá, ¡me enviarían a lugares para que me curaran los médicos! ¡Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia! Se supone que debes ser amado incondicionalmente... no bajo condiciones !!!!» añadía para concluir con: «¡¡seré lo más fuerte que pueda y lo haré lo mejor que pueda! ¡Y de hecho lo estoy haciendo bastante bien! ¡¡¡Que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!!!», finalizaba.
Britney se queda sola
El círculo más cercano de la cantante está preocupado por ella. No solo por la batalla que le espera contra su ex, sino por haber perdido a su mayor apoyo. Britney está sola, no hay ningún familiar a su alrededor para recoger los pedazos. Hay que recordar que Sam Ashgari fue el principal apoyo de la cantante mientras luchaba por cancelar la tutela de manos de su padre después de 13 años de protección.
Su madre, Lynne, la visitó en mayo y parecía que las dos habían arreglado las cosas y habían retomado su relación, pero fuentes directas reconocen al portal TMZ que la relación se ha vuelto a agriar y ya no se hablan. Tampoco tiene relación con sus hermanos ni con su padre, y nos dicen que no hay amigos cerca que la apoyen. Sus hijos se han mudado a Hawai, sin despedirse. Ella lleva sin hablar con ellos mucho tiempo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete