Nacho Palau no descarta una reconciliación con Miguel Bosé
El escultor y el cantante pasaron unos días de vacaciones juntos y el reecuentro fue mejor de lo esperado
Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos de nuevo, de vacaciones en Mallorca

Anoche se sentaba Nacho Palau en el plató de Telecinco, 'La última noche', para hablar sobre su último reencuentro con Miguel Bosé. Lo hacía relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. La pareja, que se separó en 2018, tras 26 años de relación, parece haber dejado a un lado sus diferencias y haber acercado posturas por el bien de sus cuatros hijos.
Este verano les hemos podido ver disfrutando en familia de las playas de Mallorca. Miguel y Palau han querido que sus cuatro hijos pasaran las vacaciones juntos. Hay que recordar que tras la ruptura, Miguel era reconocido como padre de Diego y Tadeo, mientras que Nacho Palau lo era de Ivo y Telmo. Esta fractura familiar es la que llevó al escultor a meses de duras batallas judiciales para que se reconociera que ambos eran padres de los cuatro hijos, aunque el juez dictaminó que legalmente era padre únicamente de dos de los pequeños.
Ahora, todo eso parece haber quedado en el olvido y ambos, por el bien familiar, han decidido dar una oportunidad al diálogo y al acercamiento. El propio Palau desgranaba todos los detalles de su estancia vacacional con Miguel. «El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito», reconocía.
«Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla», detallaba sobre los primeros minutos del encuentro. «Durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños», añadía sonriente.

La siguiente cuestión era obligada: «¿Puede llegar a ser algo? O, mejor dicho, ¿eres o puedes volver a ser el 'amante bandido' de Miguel Bosé?», le preguntaba directa Carmen Borrego. «¿De verdad?», respondía Palau con un sonrisa nerviosa. «No lo sé, no lo sé. Porque no descartas», contestaba.
El escultor trataba de explicar su respuesta añadiendo que en los días que habían pasado juntos habían tenido «cordialidad» porque «hay mucho cariño», comentaba. «La separación fue porque él tenía una forma de ser muy tajante, él estaba muy hecho, tenían que ser las cosas como él quería. Poco a poco te vas separando. No me veo en el punto de volver, todavía», respondía dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete