Suscribete a
ABC Premium

Britney Spears se defiende de los ataques a sus bailes: «Sé qué significa ser juzgada»

La cantante ha recurrido a sus redes sociales para responder y ha aprovechado para salir en favor de otra víctima de los 'haters'

Britney Spears estalla en sus redes sociales: «Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva»

Britney Spears ya es «totalmente libre» tras llegar a un nuevo acuerdo judicial con su padre y extutor

Britney Spears se defiende de los ataques de Ozzy Osbourne a sus bailes: «Sé qué significa ser juzgada» gtres

Ricardo Sanz

No hay artista que más contenido dé a sus seguidores en redes sociales que la Princesa del Pop. 'Instagram' es el canal que, hace algún tiempo, Britney Spears eligió para dar rienda suelta a su creatividad y expresarse libremente con enérgicos bailes y algunas reflexiones. Su retirada de los escenarios, los conflictos judiciales o la problemática relación con su padre provocaron que la cantante se alejase del foco mediático y crease el suyo propio, uno que no pasa desapercibido.

Los bailes de Britney Spears son un sello importante de su carrera musical y no ha querido abandonarlos en la etapa personal que atraviesa. Sin embargo, el ímpetu que pone en sus coreografías y la frecuencia con que las publica en su perfil, le han acarreado a la artista más polémicas que aplausos, y no duda en responder a todas ellas aclarando su situación y defendiéndose de los comentarios que la critican.

El músico Ozzy Osbourne ha sido el último en atacar a Spears expresando su opinión acerca del contenido que publica en redes sociales. En el último capítulo de su 'reality' familiar 'The Osbournes', el cantante quiso comentar con su familia la actividad con la que ocupa su tiempo libre Britney, afirmando que estaba «harto» de todos los vídeos que comparte bailando «todos los malditos días». La queja vino acompañada de un duro ataque hacia el aspecto que presenta la cantante en sus publicaciones, en las que piensa que parece «una pobre viejecita».

Su mensaje ante las críticas

Hace algunas horas, Britney Spears entraba de nuevo a 'Instagram' pero esta vez no para publicar ningún baile. La cantante se había enterado de lo que opinaba Osbourne y, ante sus más de 42 millones de seguidores, quiso defenderse y aprovechar la ocasión para reflexionar acerca de la necesidad de abandonar las críticas. Spears se ha visto reflejada en la situación similar que vive la actriz Kate Beckinsale con los 'haters' y la ha sumado a su respuesta.

«Me he dado cuenta de cómo de cruel puede ser la gente», comenzaba escribiendo la cantante sobre los comentarios que recibe la actriz en su perfil en los que se la critica por publicar un contenido que no representa su edad, lo que le ha recordado a los que recibe ella por sus bailes. «La riqueza y la salud dependen de mi búsqueda en mi interés», continuaba el texto.

«Sé lo que significa ser juzgada y quizá sea algo estúpido y ridículo, pero es importante apoyarnos unas a otras», afirma la cantante a raíz de haber dado clases de baile a adolescentes que eran muy diferentes entre sí. Acto seguido, la artista se dirigió a sus seguidores y les preguntó qué iban a hacer «para ayudar a los demás a conseguir sus sueños» en lugar de ser cómo los que la critican.

Fotos como respuesta

Britney además cree ser «lo suficientemente vulnerable para pedir ayuda o inspiración a otros», aunque advierte de que «en el mundo en el que vivimos hay que tener mucho cuidado con quienes dejas que formen parte de tu círculo cercano porque pueden ser bastante crueles».

Para mantenerse unidas, le ha propuesto a Kate hacerse una sesión de fotos con un único objetivo, responder a los Osbourne. «Así les diré quién es la familia más aburrida conocida de la humanidad», explica. Por último, la intérprete de 'Gimme More' o 'Toxic' les ha querido dedicar un mensaje: «Por favor, que se vayan a la mierda», ha terminado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación