Angelina Jolie le pide a Brad Pitt «que ponga fin a las peleas y encamine a su familia hacia la curación»
El exmatrimonio lleva ocho años de disputas legales
Angelina Jolie habla de las secuelas de su divorcio con Brad Pitt
![Angelina Jolie y Brad Pitt](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/07/18/angelina-RwdmgDWqjm7wEFyeGtIZD8L-1200x840@diario_abc.jpg)
Después de casi diez años de cruces de reproches tanto dentro como fuera de los juzgados, parece que la guerra entre Angelina Jolie (49 años) y Brad Pitt (60) podría llegar a su fin después de que la actriz pidiese que se apaciguasen las aguas entre ellos.
Todo ha sido a raíz de la bodega francesa Château Miraval, un viñedo de 500 hectáreas situado en en La Provenza (al sur de Francia) que el exmatrimonio había adquirido en el año 2008 como inversión de negocio. «Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol» defendió la modelo hace un año cuando quiso desentenderse de todo lo relacionado con estos viñedos, y por ello, se deshizo de su parte.
Esta acción no fue bien recibida por Pitt, el cual reconoció ser alcohólico poco después de anunciar la separación. Fue una operación que los abogados de Pitt declararon como «vengativa» y es que meses antes Jolie había acusado a su exesposo de haber bloqueado la venta.
Ahora, la intérprete le ha pedido a su exmarido que retire la demanda por la venta de su participación en el viñedo para que su familia pueda avanzar tras el traumático divorcio de la que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood.
Todo esto ocurre poco después de que el protagonista de 'Troya' pidiese a la madre de sus hijos que entregase todos los acuerdos de confidencialidad que había firmado durante los ocho años que dura su batalla legal. Por su parte, ella solicitó al tribunal que ordenase a su ex que entregase también todo aquello que tuviese que ver con el accidente aéreo ocurrido en el año te 2016, en el cual Brad Pitt fue acusado de agredir tanto física como verbalmente a uno de sus hijos. Una petición que los abogados de este calificaron en su día como «opresiva y acosadora». «No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al señor Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas», comentó el letrado de Jolie, Paul Murphy.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete