Bertín Osborne aclara sus polémicas palabras tras ver a Fabiola Martínez rota de dolor
El presentador ha publicado un vídeo en el que explica lo que sintió por su exmujer tras decir, públicamente, no haber estado enamorado nunca
Bertín Osborne: la mujer por la que aún llora 18 años después
Con diez kilos menos y musculado: el nuevo Bertín Osborne
Bertín Osborne se convirtió en el primer invitado de 'Déjate querer', el nuevo programa de Paz Padilla. Allí, tranquilo y como si de una conversación entre amigos se tratara, el cantante se abrió y desplazó a la presentadora que él no había estado enamorado. «He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona...», dijo exactamente.
Estas palabras llegaron por sorpresa a Fabiola Martínez, su exmujer, quién optó por responder a Osborne en 'Y ahora Sonsoles'. «No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo», explicó mientras aseguraba que ella sí lo había estado y que, en cierta forma, había alterado su vida diaria por amor.
El dolor de Fabiola quedó claro cuando desveló que «lo que más me costó, en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho». Más aún tras saber que él estaba en contra de que Sandra, su primera mujer, pidiese la nulidad matrimonial ya que eso era un signo, para él, de que no había existido el amor. «Y ahora encontrarme con esto... No lo reconozco», deslizó mostrando su asombro.
Ante el revuelo mediático que se ha creado en torno a estas palabras, Bertín ha publicado un vídeo en sus redes sociales para quitar hierro al asunto y aclarar el significado de lo que dijo. «Estoy horrorizado porque he visto un video que me ha afectado muchísimo y quiero aclarar una cosa», comienza y añade que «yo llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado, como estamos hablando de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir, no es como el contador de la luz».
Fundido por ella
El artista ha querido aclarar sus sentimientos por la mujer con la que ha compartido dos décadas de amor. «Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella». También, asevera que «no me equivoqué» ya que «me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona integra y fundamental en mi vida».
Por último, Osborne ha explicado que, para él, el enamoramiento no es lo que todos entienden. «No he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, para mí el enamoramiento es otra cosa. Esto ni significa que haya sentido mucho por ella. Me he casado dos veces en mi vida y las dos ha sido porque quería».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete