Archie, el primogénito de los Sussex, cumple 5 años en la dorada California
La felicidad del príncipe Harry y Meghan Markle contrasta con los problemas que asolan a la monarquía británica
Los padres del pequeño planean una gran fiesta de cumpleaños rodeados de celebrities
Todo lo que sabemos de Archie, hijo de los duques de Sussex
El príncipe Archie de Sussex, primogénito del príncipe Harry y de Meghan Markle, cumple este lunes cinco años, un aniversario que coincide con el primer año de la coronación de su abuelo, Carlos III, y los múltiples problemas que asolan a la monarquía británica.
Ajeno a todo ello vive el pequeño Archie, quien apenas conoce Londres. Muy poco después de su nacimiento, sus padres decidieron abandonar sus obligaciones monárquicas para vivir una vida completamente diferente en Montecito, en la dorada California. Una vida más cerca de las celebrities que de la Corona.
Son pocas las fotos que existen del pequeño príncipe. Las últimas datan de diciembre de 2022, cuando comenzó la emisión del documental 'Harry & Meghan' en Netflix. Sus padres no tuvieron problemas entonces de mostrar la intimidad de su hogar californiano y los primeros años del pequeño de rizos pelirrojos. El lucrativo contrato obligaba.
Pocas han sido las ocasiones en las que Archie ha pisado Reino Unido, para disgusto de su abuelo. Ni siquiera lo hizo en un momento histórico como fue la coronación de Carlos III. La excusa, claro, fue su cuarto cumpleaños. Harry hizo un vuelo exprés para asistir durante 45 minutos a la coronación y volver de vuelta para participar en el cumpleaños. Así tampoco tuvo que pasar demasiado tiempo con su hermano Guillermo, con quien se lleva más bien mal.
«¡Feliz cumpleaños principito Archie! Necesitas saber que estás rodeado de mucho amor y que estamos ansiosos por ver en qué hombre tan maravilloso te convertirás y apoyarte en cada elección que hagas. Tu padre y tu madre han elegido para ti un futuro de libertad y estamos seguros de que lo aprovecharás al máximo«, escribió hoy el príncipe Harry en su cuenta de Instagram. Toda una reivindicación de la vida que han elegido, completamente alejada de los deberes de la Corona.
Archie, que nació el 6 de mayo de 2019 en Londres y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico, tendrá una fastuosa fiesta de cumpleaños en Montecito. Según informan los medios británicos, el príncipe Harry y Meghan Markle formalizaron a una lista repleta de estrellas que no tendrá nada que envidiar a la de hace un año.
El año pasado se rumoreó que una serie de rostros famosos estaban en la lista de invitados, incluidos miembros del lado de la familia de Meghan. Existía la preocupación de que la fiesta del muchacho pudiera incluso eclipsar la coronación de su abuelo. Entre los que se cree que fueron invitados a la fiesta californiana se encontraban la pareja Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, que son amigas cercanas de Harry y Meghan. También se dijo que Katy Perry y Orlando Bloom recibieron invitaciones, pero parecían tener otros planes.
Se esperan celebridades
La angelina Lisa Gache, que imparte clases de etiqueta para niños en el exclusivo Montecito Club, dijo a 'The Telegraph': «En Montecito, las celebridades son la realeza. Están Oprah y Ellen, pero también Serena Williams, embarazada de su segundo hijo, y Katy Perry y Orlando Bloom, cuya hija Daisy es un año menor que Archie. Si hay alguna celebridad con un hijo de la misma edad, es seguro asumir que será invitada«.
Se esperaba que la madre de Meghan, Doria Ragland, quien apareció en la reveladora serie de Netflix de la pareja, fuera el único miembro de la familia que apareciera. Una fuente dijo a la publicación que el pequeño Archie «apenas conoce a su familia« y mencionó »la tristeza del rey Carlos« por haberlo visto sólo »un puñado de veces«. »Se esperan muchos amigos de Archie, sus padres y cualquier gran nombre local con niños de una edad similar«, compartió la fuente.
'The Sun' habló con la comentarista real Ingrid Seward sobre cómo el príncipe Harry y Meghan Markle podrían celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. «Como Archie no tiene primos en California, invitará a sus amigos de la escuela, posiblemente a toda la clase. La fiesta tendrá como tema posiblemente un superhéroe, que es popular entre ese grupo de edad. «Toda la comida será sin gluten o posiblemente a elección, y habrá un pastel de cumpleaños temático«, ha revelado.
Una fiesta temática
Esta fuente ha agregado: «Los juegos se organizarán con un animador o un grupo de animadores. ¡Todos los jóvenes de Los Ángeles que no sean actores son animadores de fiestas! Pueden organizar una aventura temática en el jardín o algo así como un tema de bosque con vaqueros e indios o un tema de superhéroes«.
La experta sugirió que «habrá una prohibición total de todos los plásticos y se solicitará que no se presenten regalos de plástico». Los vasos y platos serán de bambú o algo similar. «A los niños de cinco años les encanta bailar, así que lo más probable es que vayan a una discoteca», ha resumido.
Como ya ocurriera hace un año, habrá bolsas de fiesta para los niños y champán (o vino) y cerveza para los padres, y posiblemente una barbacoa posterior para los amigos más cercanos. La única duda es ver si esta vez los Sussex publicitarán en redes el festejo, habida cuenta de que preparan nuevos proyectos lucrativos para las próximas fechas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete