Hazte premium Hazte premium

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, arremete contra el cantante y Paloma Cuevas

La actriz ha hecho pública la pregunta que le hicieron sus hijos cuando vieron a su padre fotografiado junto a las de la 'socialité'

Toda la verdad sobre la exclusiva de Paloma Cuevas y Luis Miguel: biombos, maltrato y empujones a la prensa

Paloma Cuevas, Luis Miguel y Aracely Arámbula ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Poco queda de aquella Aracely Arámbula que no quería que trascendiera ningún detalle de su esfera íntima. Es más, cuando Luis Miguel inició la serie sobre su vida se topó con un impedimento de la actriz: no quería que su nombre apareciera. Y para cerciorarse de que así fuera contrató a un bufete a abogados para que advirtieran al artista de que si su representada aparecía nombrada podrían tomar las acciones legales pertinentes.

La propia Arámbula deslizó, en 2021, que «como fue declarado desde un inicio, nunca tuve la intención de autorizar la explotación de mi imagen. Fui clara e hice valer mis derechos». Algo que ha cambiado esta semana. La actriz, coincidiendo con su asistencia al 'photocall' del musical Vaselina, en Ciudad de México, ha arremetido contra la estrella internacional y Paloma Cuevas, quienes conforman una de las parejas más herméticas de la crónica social.

La intérprete ha querido desmentir los rumores que apuntan a que está dificultando la relación entre Luis Miguel y los dos hijos que tienen en común, Miguel y Daniel: «En España se dice que yo no le permito a mis hijos ver a su papá y eso es una mentira. Él siempre ha tenido las puertas abiertas. Han dicho que yo tengo que estar presente para que los pueda ver... Y, para empezar, ni me interesa verle la cara. Él me cae muy mal. No se ha portado nada bien con sus hijos. Y si él quiere verlos, los tiene que buscar». Unas declaraciones que llegan después de que este fuera fotografiado con los vástagos de Cuevas.

Nula comunicación

«Mis hijos me dijeron: 'Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' No se enojaron, pero dijeron: '¿Por qué mi papá va para allá y no viene a mi escuela?'», ha añadido. Y ha sido en ese momento cuando ha desvelado que intentó quitar hierro al asunto: «Les dije: 'Ellas no tienen la culpa, son las hijas de nuestros amigos'». Estas palabras hacen referencia a la gran unión que tenía, según considera Aracely, con Paloma Cuevas antes de que trascendiera su relación con Luis Miguel.

«Ella es nuestra comadre. Aunque para él ahora es la 'comadre-novia'. Y no tengo más comentarios sobre su relación, porque creo que cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal», ha añadido antes de confesar que, en la actualidad, «con ella no tengo ninguna comunicación... ¡Y no por mí! Ella no me ha hablado. Pero nos conocemos muy bien». Además, ha procedido a explicar que «ella estuvo en el bautizo de mi hijo y fue madrina por Enrique Ponce. Enrique era amigo de Luis. ¡Eran íntimos! Y ahora él anda con la ex mujer de mi compadre».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación