Los motivos que hicieron llorar a Luis Miguel en su último concierto
El cantante no pudo contener las lágrimas en su última actuación en Chile
Luis Miguel ingresado de urgencia en el hospital en mitad de su gira
Luis Miguel está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal, de la mano de su novia Paloma Cuevas, como en lo profesional con su gira de conciertos donde está arrasando y colgando casi a diario el cartel de 'sold out'. Según un comunicado obtenido por People los conciertos consecutivos de Luismi en los escenarios de Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago de Chile han reunido a más de 220 mil personas. Este tour, que se convierte en el más extenso de su trayectoria, le llevará por Sudamérica, México y Estados Unidos.
Luis Miguel continúa haciendo historia con una recaudación de 25 millones de dólares, que lo ubican entre los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos. Y es que sin sumar aún las cifras de «Luis Miguel Tour 23/24″, el artista reúne un total de 567 conciertos, 319 millones de dólares recaudados y 4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore.
'El Sol de México' se encuentra dando sus primeros conciertos de los más de 140 anunciados hasta el 2024. Acompañado por sus 42 músicos y con un repertorio de cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi suenan de manera perfecta provocando la euforia entre sus fans del sur del continente.
Si hace unos días, el cantante era noticia por su acudir a un hospital de Santiago de Chile, ciudad en la que se encontraba para sus próximas actuaciones, por un cuadro gripal que le estaba provocando una fiebre severa, ahora es noticia por derrumbarse en su último concierto y terminar llorando como un niño.
Después de diez conciertos ofrecidos en la Movistar Arena de Santiago de Chile, y en donde todos fueron lleno absoluto, Luis Miguel se despidía de su público bajo la promesa de que regresaría pronto. Al terminar su último tema, el ídolo mexicano, a diferencia de en otras ocasiones, dedicó varios minutos a agradecer al público su asistencia. Los allí congregados empezaron a apludir durante más de dos minutos consiguiendo que el artista se emocionara y terminara llorando.
«Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que vimos en vivo su despedida, fue demasiado emotiva. Tremendo artista, tremendos músicos. Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera», escribió en su Instagram la actriz Renata Bravo, que captó el momento en su celular. Un momento único que pasará a la historia como la primera vez que Luis Miguel lloró en público frente a sus fans.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete