Ana Soria proclama su amor por Enrique Ponce: «Se me acelera el pulso»
La joven ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su apoyo al torero en su vuelta a los ruedos
Ana Soria siembra ahora la duda sobre su boda (o no boda) con Enrique Ponce
Enrique Ponce: «Estoy muy enamorado de Ana, es la mujer con la que quiero estar»
![Enrique Ponce y Ana Soria](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/04/15/ponce_20240415125754-RltIYglY2miNcsDvUAZ9bgJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Desde que hicieron público su romance en 2020, Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en una de las parejas mediáticas más buscadas por la prensa del corazón. Su gran diferencia de edad y la abrupta ruptura del torero con su exmujer, la modelo y diseñadora Paloma Cuevas, con la que estuvo casado durante 24 años, fueron algunos de los puntos más atractivos de una relación que, desde el principio, estuvo marcada por la polémica.
En estos cuatro años de noviazgo, muchas han sido las ocasiones en las que se ha especulado sobre una posible crisis de pareja e incluso se ha llegado a afirmar la ruptura. Totalmente lejos de la realidad. «Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo», sentenció el torero en una ocasión. Por su parte, Ana Soria añadía: «Es falso y ya estamos cansados de tener que desmentirlo todo el tiempo. Que dejen de inventar», añadió su joven novia. «Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas eternamente, pero sobre todo sobresale por el corazón tan grande que tiene», confesó el diestro durante su única aparición pública con una entrevista concedida a 'El Hormiguero'.
Tras unos primeros meses donde ambos proclamaron su amor en público, el torero y su novia decidieron retirarse de la vida pública para llevar su relación en privado, lejos de los medios de comunicación. Por ello, tanto Enrique Ponce como Ana Soria decidieron eliminar sus respectivas cuentas de Instagram. Una decisión que aún a día de hoy mantiene el diestro, que evita la confrontación en todos los planos de su vida y que ya estaba cansado de tener que rendir cuentas con gente que ni siquiera conocía. Harto de verse envuelto en polémicas vacuas y en compromisos que le quitaban energía y tiempo para centrarse en lo verdaderamente importante: su familia, su novia y su profesión. No así para la joven que, a pesar de que no es muy activa en redes sociales, sí que volvió a abrirse un perfil de Instagram, donde este fin de semana le ha dedicado a Ponce un post muy emotivo.
«Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo», ha escrito la joven junto a una foto del diestro toreando en relación a la vuelta a las faenas de Enrique Ponce, que se producirá el próximo día 17 de mayo en la arena de la plaza de la ciudad francesa de Nimes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete