Hazte premium Hazte premium

Alice Campello se derrumba en plena calle y grita el nombre de Álvaro Morata

La italiana fue descubierta llorando en Madrid por una seguidora que quiso pedirle una fotografía y terminó respetando el momento

Los enigmas de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello: una app de citas, discusiones y sus hijos

La empleada de hogar revela la verdad detrás de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello

Alice Campello se derrumba en plena calle y grita el nombre de Álvaro Morata gtres

Ricardo Sanz

Ha pasado una semana desde que una de las parejas más perfectas de la crónica social comunicase en redes sociales que su relación se había acabado. Álvaro Morata y Alice Campello se separaban tras ocho años juntos en un acuerdo amistoso en el que, han querido dejar claro, no han intervenido terceras personas como motivo. Ambas partes se encuentran separadas por kilómetros de distancia pero muy unidas por sus cuatro hijos en común.

Con rumores de por medio quisieron hacer pública su ruptura y con especulaciones siguen llevando su ya vida de solteros, que no de divorciados puesto que este paso no lo contemplan todavía en su horizonte, aunque no tan bien como parecían mostrar en sus respectivos comunicados. Javier de Hoyos, el periodista que se ha convertido casi en confidente de Morata, hablaba con el futbolista y éste le confesaba que la situación estaba siendo complicada de digerir.

«Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo en la prensa del corazón, también en la deportiva», se sinceraba con el periodista confirmando que se había alejado del país, en el que vivía con Campello. Ella, por su parte, ha renegado de otra mudanza y se ha quedado aquí, más expuesta que nunca al foco mediático, que le ha pillado en plena calle entre lágrimas y gritando el nombre de su exmarido.

Lágrimas en la calle

Hace algunas horas, Javier de Hoyos publicaba en sus redes sociales un nuevo vídeo con jugosas actualizaciones del escándalo que rodea a la italiana y al futbolista. Una seguidora de ella la avistaba en una calle céntrica de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu y, cuando quisieron ir a pedirle una fotografía, la descubría a lágrima viva «a la vista de todo el mundo», por lo que «decidió respetar el momento» y no se acercó finalmente a la 'influencer'.

Lo que supuestamente quisieron vender como una ruptura amistosa, parece estar causándole estragos a Alice y la buena relación que mantiene con su expareja podría ser solo una fachada. «Me dicen que estaba llorando y diciendo 'Álvaro, Álvaro, Álvaro'», asegura el periodista a raíz del vídeo que ha recibido. La prueba que presenta el de 'D Corazón' no aclara el motivo del estado nervioso de Campello, que podría estar en ese momento hablando por teléfono con Morata.

Sin reconciliación a la vista

Que haya clamado en público el nombre del nuevo fichaje del equipo de fútbol de Milán ha hecho pensar a muchos de los fans de la pareja que hacían que podrían estar al borde de dar un paso atrás en su decisión y darse otra oportunidad. Pero el propio delantero ya quiso desmentirlo anteriormente por boca de de Hoyos y aseguraba que no había intención de reconciliarse. «Yo lo tengo muy claro, la relación está terminada. Tenemos una gran relación por el bienestar de nuestros cuatro hijos, aunque no hay vuelta atrás», repitió el periodista.

En las mañanas de Telecinco, Alexia Rivas también confirmaba esta versión a través del círculo de amistades de Morata, que se muestran «implacables en que no quiere volver con Alice, al menos por el momento. Quiere estar solo en estos momentos y le ha costado tomar esta decisión». Las discusiones influidas por el complicado estado anímico que atravesaban ambos aceleró la ruptura de la pareja y el cariño que se prometieron, y que siguen teniendo, se vuelca ahora en sus hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación