Hazte premium Hazte premium

Alejandra Osborne: «Es lógico que mi padre haya pedido la prueba de ADN al bebé que espera Gabriela»

La hija del cantante aprovechó un evento solidario para hablar de la próxima paternidad de su padre y de como pasarán las navidades todos juntos

Alejandra Osborne reacciona con humor a la aparición de una nueva amante de su padre

Alejandra Osborne niega el acuerdo económico entre su padre y Gabriela Guillén

Alejandra Osborne durante un evento GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dispuesta siempre a prestar su ayuda Alejandra Osborne amadrinó el VIII Brindis Solidario de Bodegas Protos que este año fue para el #retopichon, un movimiento que visibiliza las enfermedades raras a través del deporte. De esto y de su familia Osborne habló para ABC.

-Ya que es imposible ver a su padre Bertín Osborne sí me gustaría saber cómo está viviendo estos momentos.

-En contra de lo que se dice mi padre no vive recluido. Siempre ha hecho la vida que hace ahora. Nunca ha sido de salir o estar en fiestas. Lo que le encanta es reunir amigos en el campo y organizar paellas y como mucho ir a cenar o comer a alguna venta cercana. No es de salir, nunca, y eso que yo me lo llevaría de marcha.

-Pero está desconectado y no quiere saber nada de los medios.

-Cambió de teléfono y nos mandó un mensaje con el número nuevo y el aviso de que si lo dábamos a alguien nos mataba.

-¿Cómo está llevando que en menos de un mes tendrá un nuevo bebé?

-Hay que hacer las pruebas de paternidad. Es necesario y que conste que nosotras no se lo hemos pedido. Ha sido su decisión porque su relación con Gaby era de amigos, nada más, y me parece lógico que se pida esa prueba.

-¿Y si da que es el padre?

-Pues hasta que no ocurra no sé qué haremos. Te diré que todo es un poco raro. Mis hermanos pequeños son de Fabiola, la mujer de mi padre a la que adoro, pero a Gabriela prácticamente no la conozco. La he visto dos o tres veces y nunca he tenido una conversación con ella. No sé qué decirte ni qué va a pasar. Nos hemos saludado y nada más.

-¿Le preocupa o inquieta saber que hay un hermano a punto de nacer?

-Te repito que no lo sé. Cuando llegue el momento escucharé a mi corazón, pero aún no ha llegado ese momento.

-¿Si el ADN da positivo la familia tomará una decisión única?

-No lo creo. Mi padre siempre nos ha dado libertad en la vida para hacer lo que quisiéramos y eso seguirá igual. Si yo quiero conocer a mi hermano, en el que caso de que lo sea, no se va a negar. Es más, creo que mi padre hasta no tener el resultado no sabrá cómo reaccionará. Es un trozo de pan, y lo sabéis, tiene un corazón enorme y es buenísimo por lo que ya sabrá lo que tenga que hacer.

-La historia de su padre y Gabriela al principio la vendieron como 'sólo una amiga más' pero luego los dos han reconocido que había una relación de verdad y sólida. ¿Por qué esos cambios?

-Mi padre sólo quiere hablar bien de las personas y en su momento imagino que su única intención fue darle un sitio a Gabriela. Dijo que era una mujer maravillosa, que no lo cuestiono, pero ya no ha vuelto a hablar. Lo cierto es que hasta el momento sólo se conoce la versión de ella y no sé si algún día conoceremos la de mi padre.

-¿Y qué opina de las entrevistas que ha dado Gabriela en televisión?

-He visto algunos momentos, pero entiendo que si ella sólo pide que la dejen tranquila no haría esas entrevistas que la ponen en el escaparate. Si quiere anonimato y que la dejen en paz pues pienso que sería mejor que se quedara en su casa sin salir en los medios.

-Hay otro bebé en camino que es el de su hermana Claudia y su cuñado José Entrecanales.

-Nacerá a finales de enero y la verdad es que Claudia está feliz con su barrigota. A mi padre lo de ser abuelo le encanta y le gusta que sus nietos le llamen así. No veas cómo educa a los niños, yo cuando llevo a mis hijos a su casa me relajo porque es él quien les llama la atención

-Esta Navidad habrá encuentro familiar.

-Estoy deseando que llegue el día de Navidad para estar toda la familia en Jerez, en casa de mi tía Lucila que es una guerrera y no veas qué pavos hace, y me encanta porque bailamos, bebemos vino y disfrutamos. Vendrá toda mi familia de Madrid y esta vez seremos 60 con mi padre incluido. La única duda que tengo es si Kike y Carlos vienen o les toca en Fin de Año.

-¿Estará su abuelo también en Nochebuena?

-No. En Jerez nos reunimos con la familia materna, aunque mi padre siempre viene, pero mi abuelo se quedará en Madrid. Ya está muy bien de salud después del susto que vivimos hace unas semanas.

-¿Y de amor cómo va usted?

-De lo más tranquila. No tengo a nadie y reconozco que a mi edad disfruto mucho estando sola. Te acostumbras y no quiero pensar en compartir mi casa con una pareja. Eso es algo que creo me costaría mucho. Y es que me encanta desayunar sola, algo que también hacía casada, y ahora con mis niños no me apetece meter a nadie. Nunca se sabe lo que te puede pasar en la vida, pero ahora confieso que no lo veo.

-¿Y una vuelta con su ex marido?

-Eso seguro que no. Es más, ahora no imaginas lo bien que nos llevamos. Tenemos una relación maravillosa y hablamos casi a diario por los niños. Pero de volver nada de nada.

-Su brindis del año.

-Sólo brindo por la salud de todos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación