Alberto y Charlene de Mónaco sorprenden a todos bailando 'La Macarena'
El matrimonio desprendió alegría y sencillez en su última aparición pública
Alberto y Charlene de Mónaco, ¿en crisis?

Cada vez que la Princesa Charlene de Mónaco hace una aparición pública se convierte en la protagonista y objetivo de todas las cámaras, es por ello que la exnadadora no es muy dada a mostrarse natural con la prensa delante y se mantiene en un discreto segundo plano. Aunque de vez en cuando existen excepciones.
Una de ellas ocurrió el pasado fin de semana, cuando la Princesa junto a su esposo Alberto II de Mónaco y sus dos hijos mellizos: Jacques y Gabriella, de 8 años, fueron los encargados de presidir la entrega de trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota, patrona del país, y una de las citas ineludibles en la agenda de Charlene como exdeportista profesional, además de que el evento está patrocinado por la fundación que lleva su nombre.
Además de la familia, también acudieron a disfrutar del partido los sobrinos del matrimonio, Gareth y Sean Wittstock, hijos del hermano de la exnadadora.
Durante la celebración, los príncipes destacaron por su simpatía y espontaneidad. E incluso bajaron al césped con los jugadores del equipo infantil para bailar con ellos al ritmo de la canción española 'La Macarena', famosa en todo el mundo.

A pesar que desde hace tiempo, no dejan de sobrevolar rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, Alberto y Charlene no dejan de derrochar empatía y felicidad. Incluso el Príncipe ha tenido que intervenir en alguna ocasión para intentar detener las habladurías. «Por supuesto que la afectan a ella, y por supuesto que me afectan a mí. Una lectura incorrecta de los acontecimientos siempre causa problemas. Éramos un objetivo sencillo, fácil de golpear, porque estamos muchísimo en el ojo público».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete