Alba Carrillo da un golpe sobre la mesa y anuncia su venganza contra Mediaset: «Nos habéis tratado como una mierda»
La modelo está dispuesta a luchar hasta el final contra la cadena tras su fulminante despido
Alba Carrillo, en la cola del paro
![Alba Carrillo](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/30/alba-RyQ8pNd3UgIQBDYexoLyVPO-1200x840@abc.jpg)
Mediaset se encuentra en pleno proceso de cambios tras la reciente cancelación de 'Sálvame', sustituido por 'Así Es la Vida', un programa presentado por Sandra Barneda y en el que también hay crónica social, tertulias, reportajes y entrevistas. Con esto, la productora ha tomado la decisión de renovar muchos de los rostros que aparecen en pantalla.
Unos cambios que comenzaron el pasado mes de febrero cuando se hizo púbica la famosa 'lista negra' que incluía un estricto código ético con el objetivo de superar la crisis de audiencia a través de un nuevo enfoque de contenidos y de colaboradores. Así, en la cadena se vetaron nombres como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Bárbara Rey o Marta Riesco. Desde entonces, ninguno de ellos podría volver a ser entrevistado, ni nombrado en los programas de la casa.
A estos nombres se sumó el de Alba Carrillo, colaboradora de la cadena, quien fue despedida de forma fulminante tras más de una década ligada a 'Ya es mediodía', formato de Unicorn. Al parecer, la nueva directiva habría decidido romper todo vínculo con la modelo porque «no quieren un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas». En un primer momento, la televisiva se tomó este despido con deportividad, asegurando que «se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos», aunque poco tardó en arremeter contra los que fueron sus compañeros durante años. Y lo hizo a través de su perfil en redes sociales.
Esta semana, la modelo ha vuelto a la carga con un nuevo vídeo publicado en el 'Salón del té', su canal de Twitch que estrenó el pasado 20 de junio para «hablar sin condiciones, sin filtros y sin mordazas». «Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo. Porque para limpiar una cadena, no basta con echar a las personas o con vetar a personas. Hay que limpiar desde arriba, así se limpia una cadena», ha comenzado diciendo. «No habéis echado, no me habéis renovado un contrato, que ya veremos porque nos vamos a ver en los tribunales, y la que no quiere volver ahí ni muerta soy yo», ha zanjado sobre este tema.
«Cuando se hace tanta pupa, dejas muchos cadáveres. Mira tus amiguitas que les han pagado más donde Sonsoles Ónega y han salido corriendo», ha reprochado a Ana Rosa Quintana. «Y luego, las personas que hemos sido fiel como un perro cuando nos habéis tratado como una mierda, no hemos recibido ningún mensaje tuyo, señora Ana Rosa», ha apuntado criticando que «luego le damos la medalla a la empresaria del año»: «Me dijeron: 'Te vamos a pagar una mierda y luego ya veremos'. Tenía que elegir entre tener un parking o veinte euros. Esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año».
«En el canal ese que yo trabajaba me daban un donativo porque no se puede llamar dinero a lo que me daban. Yo nunca he vivido de la tele porque no me han dado de comer. Yo he comido de otras cosas, de mi trabajo y de otras empresas que tengo. Entonces, yo iba a ese sitio en el que por un donativo me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión», ha continuado diciendo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete