Hazte premium Hazte premium

Alaska se pronuncia por primera vez tras la grave caída de Mario Vaquerizo: «Nos lo traen a casa con collarín»

La cantante tuvo que viajar desde Venecia tras conocer la noticia del accidente de su marido y ahora revela las leves secuelas que sufrirá

Mario Vaquerizo, ingresado de urgencia tras una caída durante un concierto

Mario Vaquerizo desvela el motivo por el que no ha tenido hijos con Alaska: «Se acaba todo»

Alaska se pronuncia tras la grave caída de Mario Vaquerizo gtres

Ricardo Sanz

Este domingo 20 de octubre, el mundo del espectáculo nacional enmudecía con la noticia del grave accidente que sufrió Mario Vaquerizo tras caerse del escenario del festival Horteralia, celebrado en Cáceres, impactando contra el suelo por la considerable altura a la que se encontraba antes de perder el equilibrio sobre una plataforma giratoria mientras daba un concierto con su banda 'Nancys Rubias'. Después de ser atendido por el servicio médico de la organización, el cantante era trasladado e ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres para, ya fuera de peligro, atender a su evolución.

Para tranquilizar a todos los fans que asistieron en directo a la aparatosa caída, el grupo emitía un comunicado de última hora en redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido. «Queridos amigos, anoche tuvimos un percance y con la caída de Mario Vaquerizo nos llevamos un buen susto. Gracias a Dios, todo se ha quedado en eso. Fue trasladado de inmediato al hospital y hoy ya está fuera de peligro», unas palabras que sin duda eran buenas noticias para el círculo cercano del cantante que se encontraba atento a su estado.

Entre ellos, su mujer Alaska, quien no se encontraba cerca de su marido por motivo de un viaje, no ha tardado en pronunciarse sobre el accidente y el actual estado de Mario a algunas horas de que le den el alta hospitalaria este mismo lunes, puesto que sigue ingresado. Respondiendo a los micrófonos de 'Europa Press', la cantante ha confirmado que no necesitará viajar a la capital extremeña para reencontrarse con su pareja, pues lo hará cuando se encuentre reposando en su casa, y ha compartido además las secuelas que le dejarán la caída.

Fuera de peligro

«A mí me ha pillado fuera de España, entonces el susto en el cuerpo todavía lo tenemos todos. He llegado anoche y a él le dan el alta hoy. Sigue en Cáceres, en el hospital, están siendo estupendos con él», declaraba una Alaska calmada tras haber pasado unas horas en Venecia verdaderamente preocupada. «Creo que saldrá con un collarín, pero vamos a esperar a que le den el alta para saberlo. Se ha quedado en un susto grande y un collarín», resumía por encima la cantante el posible efecto del accidente, por el que, aunque tiene contusiones, afortunadamente «no ha sido nada neurológico que haya que preocuparse ni nada».

«Seguramente hay algo, no se si será de las vértebras, del cuello... Ya nos lo contarán con el parte médico, pero nos lo traen a casa con collarín», indica Alaska sobre su marido, quien llegó a perder el conocimiento por el fuerte impacto. «Es un festival y está todo controlado, muy medicalizado. Lo atendieron a pie de escenario y al ver que no recobraba la conciencia rapidamente le llevaron al hospital. Gracias a todos lo que le atendieron porque podría haber sido otra cosa», se ha mostrado muy agradecida con quienes ayudaron inmediatamente al artista.

A pesar de su caída, Alaska ha asegurado que Vaquerizo no ha perdido el sentido del humor ni un solo momento. «Está animado y preocupado porque come mucho desde que está en el hospital, le están tratando muy bien. Ahora tranquilidad. El mal día de ayer de estar viniendo de fuera de España para llegar... Por suerte está con su hermana, está con su grupo y no está solo que es lo que más me podía preocupar a mí», terminaba de declarar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación