La advertencia del hermano mayor de Tamara Falcó a Íñigo con respecto a la infidelidad
Manono Falcó dedicó unas emotivas palabras a la pareja durante el convite nupcial en las que habló sobre el significado del matrimonio
![Arriba, íñigo Onieva junto a sus amigos. Abajo, Manolo Falcó, hermano mayor de Tamara](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/10/newspaint-Rf9ENQxbdyvhmca10YhWCrI-1200x840@abc.jpg)
Pocos días después de que Tamara Falcó (41 años) anunciase emocionada su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva (34) se hicieron públicas unas imágenes en las que el empresario madrileño aparecía besándose con otra chica en el festival Burning Man. A pesar de que en un principio el joven intentó salir al paso de las acusaciones de infidelidad asegurando que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, finalmente -y ante la clara evidencia- entonó el mea culpa y asumió la cancelación de su boda.
«En lo vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente». Y es que la marquesa de Griñón estaba más dolida por la mentira que por el hecho, porque los códigos de pareja pertenecen a la pareja. Y solo ellos pueden poner reglas.
Aún así, Íñigo jamás tiró la toalla y declaraba su amor hacia la socialité siempre que podía. «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño». Lamentos que dieron su fruto el pasado mes de diciembre cuando un milagro navideño hizo que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó decidiese darle una segunda oportunidad a su amor con Íñigo.
Y este sábado se ha cerrado con una espectacular boda celebrada en 'El Rincñon' un convulso noviazgo que esperemos que desemboque en un tranquilo matrimonio. Pese a todo, las advertencias están puestas sobre la mesa: «Esta familia no es famosa por matrimonios largas hasta que llegamos nosotros. Tardé mucho en casarme, como sabe Amparo muy bien», comenzó diciendo Manolo Falcó, el hermano mayor de la novia, en su discurso durante el banquete nupcial, en relación a su boda con Amparo Corsini hace 24 años. «Hasta que te casas, las puedes hacer cuadradas, pero cuando te casas ahí estás», añadió, esta vez dirigiéndose a Íñigo Onieva y en relación a la infidelidad que tuvo con Tamara poco antes de pedirle en matrimonio.
«Quiero que el matrimonio dure toda la vida y que sea muy bonito», ha reconocido la propia Tamara este lunes en una entrevista publicada en la revista '¡Hola!'. «Como mis padres se habían casado tantas veces... También pensaba que no hubiera llegado hasta el matrimonio si hubiese sido un error, aunque, desde luego, más cosas no han podido pasar», ha reconocido en relación a los numerosos incidentes que ha atravesado al pareja durante la preparación de la boda.
Sobre la infidelidad y posterior mentira de Íñigo, Tamara ha confesado que en un primer momento le costó mucho perdonarle. «Es muy complicado. Pones de tu parte, pero perdonar es una gracia, un don. No es algo que puedas forzar. Pero eso no quiere decir que la herida te deje de hacer daño. No es el mismo daño que en el pasado pero, evidentemente, hay daño ahí», aunque ahora confía en él: «No soy celosa y espero no serlo en un futuro. Evidentemente, sí hay un pasado, pero, bueno... pasado pisado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete