Adara Molinero acude al hospital tras sufrir quemaduras de segundo grado: «Me han destrozado la piel»

La 'influencer' ha irrumpido en sus redes sociales para denunciar la situación que ha vivido en una clínica estética y por la que ha terminado con las piernas vendadas

El impactante aspecto de La Pelopony tras someterse a seis cirugías faciales: «Me desperté ciega y sin poder respirar»

Adara Molinero REDES

Aarón Espí

Muchos 'influencers' utilizan sus redes sociales, donde acumulan miles de seguidores, para promocionar productos y servicios de empresas que se ponen en contacto con ellos. También los hay que utilizan su proyección pública para denunciar situaciones que atraviesan. Es el caso de Adara Molinero, que ha irrumpido en su cuenta de Instagram para compartir que ha tenido que acudir al hospital después de haber sufrido quemaduras de segundo grado.

La televisiva se desplazó a una clínica de estética para eliminar, de sus piernas, las marcas que le habían quedado después de su participación en 'Supervivientes', donde quedó segunda clasificada. No obstante, el resultado dista mucho del deseado. A través de varias publicaciones efímeras, Adara Molinero ha enseñado las quemaduras que tiene en las dos piernas. «No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo», ha comenzado.

Fue entonces, «al acabar los tres láser», cuando «me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía». Tanto era el dolor que «tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas». Tras salir de la clínica estética, «me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación».

Las quemaduras que ha sufrido Adara Molinero en sus piernas REDES

Le quedarán las marcas

La concursante de realities ha compartido que «según el informe de urgencias, me hicieron quemaduras de segundo grado». «No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas». Aún en shock, Molinero no consigue comprender «cómo es posible que un dermatólogo te haga esto». «Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado», añade mostrando su malestar por todo lo vivido. Por último, Adara Molinero ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la clínica estética.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios