Hazte premium Hazte premium

Un accidente de Teresa Urquijo interrumpe sus primeras vacaciones con su marido, Martínez-Almeida

La esposa del alcalde de Madrid estaba en Cádiz, donde su familia tiene una casa

La lesión precisa el uso de muletas, aunque el inesperado percance no parece grave

Ana Peleteiro lanza un mensaje a toda las personas que hablan mal de ella: «Alguien le puede explicar...»

Quién es Teresa Urquijo, la novia de Almeida: sus estudios, su trabajo y su hermano Juan

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en una imagen de este verano. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El verano es época de relax y descanso, pero nadie está a salvo de sufrir algún percance que enturbie la calma. Y si no que se lo digan a Teresa Urquijo, quien ha sufrido un accidente que le ha obligado a interrumpir sus primeras vacaciones junto a su marido, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Según ha adelantado 'Diez Minutos', Teresa Urquijo ha tenido un pequeño accidente que le ha obligado a suspender sus vacaciones en Cádiz y regresar de urgencia a la capital. Este medio publica varias fotos de la mujer del alcalde de Madrid, de 27 años, utilizando muletas.

A pesar de la alarma, la revista ha reseñado que «el percance no parece grave», como parece en las primeras imágenes, pero ha obligado a la mujer del edil a dejar Sotogrande, donde su familia tiene una casa, y regresar a Madrid. Lo último que la pareja hizo fue asistir juntos a misa.

Sus primeras vacaciones como casados

El alcalde, de 49 años, y su mujer, se casaron el pasado mes de abril y de esta forma han vivido sus primeras vacaciones como casados, aunque han sido algo movidas. Por ejemplo, José Luis Martínez-Almeida tuvo que asistir (aunque con gusto) a las fiestas de la Paloma, en Madrid, y también se vio obligado a presidir varios actos oficiales, como impone su cargo. Ya se sabe que un alcalde nunca tiene vacaciones plenas.

Hasta su regreso a Madrid, se ha visto a la pareja paseando apaciblemente por la playa con su perro, han jugado al golf y han compartido momentos familiares muy relajados con los primos y parientes de ella.

A pesar de lo llamativo de las muletas, no parece que haya motivo para la preocupación de la abogada, pues parece un accidente leve sin mayores consecuencias. No ha precisado de férulas, escayolas o cualquier tipo de venda para proteger el pie dañado. Parece que ha sido una torcedura sin mayores consecuencias y que solo necesitará algo de reposo.

Un balance positivo

A quien no se ha visto de momento es a Juan, único hermano de Teresa Urquijo, ni a Irene Urdangarin, novia de este, quien sin embargo ha pasado unos días con su madre, la Infanta Cristina, en Bidart, en el país vasco-francés, con la familia de Iñaki Urdangarin.

A punto de celebrar sus primeros cinco meses como casados, y después de aquella mediática boda televisada que protagonizaron esta primavera, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo hacen un balance muy positivo de su relación como marido y mujer. Así, el político ya ha reseñado en este tiempo que mantiene diversas manías de casado al tiempo que ha confesado estar profundamente enamorado de su mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación