Hazte premium Hazte premium

José Luis Martínez-Almeida reconoce que el chotis no es lo suyo: «El entusiasmo no basta para poder bailar bien»

El alcalde de Madrid reveló los momentos inéditos de su boda con Teresa Urquijo y habló sobre los cambios en su vida

El motivo por el que José Luis Martínez-Almeida tiene un premio del Festival de Berlín

Quién es Teresa Urquijo, la novia de Almeida: sus estudios, su trabajo y su hermano Juan

José Luis Martínez-Almeida brindó detalles de su boda: un chotis como baile nupcial gtres
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una entrevista reciente, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha compartido detalles íntimos y personales sobre su vida tras su matrimonio con Teresa Urquijo. Durante su charla con Susanna Griso, en el segmento 'Un café con...' del programa 'Espejo Público', Almeida habló sobre su boda y sus nuevos hábitos.

Al referirse a su casamiento, Almeida destacó el apoyo y el cariño que ha recibido desde entonces. «He descubierto el cariño de la gente. Es algo que valoro mucho y que me llena de alegría», confesó el alcalde.

No obstante, uno de los momentos más comentados de su boda ha sido su baile nupcial, un chotis madrileño, que aunque lleno de entusiasmo, no fue técnicamente perfecto. «Académicamente, el chotis no fue perfecto. Demuestra que el entusiasmo no basta para poder bailar bien y que somos un matrimonio muy ilusionado y lo pasamos realmente bien. Era una forma de hacer un pequeño homenaje a la ciudad de Madrid», explicó.

En su conversación con Griso, también reveló cómo su vida ha cambiado desde que se casó. «Ayer fui a la compra porque es muy agradable ver la nevera llena. Lo mío era un desierto. No comía nunca en casa y lo que comía no era muy sano», admitió, añadiendo que es gracias a su esposa que ha logrado mejorar sus hábitos alimenticios.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida GTRES

El alcalde también expresó su agradecimiento por poder pasar más tiempo en casa. «Cuando uno es soltero y tiene eventos por la noche es difícil decir que te vas a casa, pero ahora, por primera vez, me están esperando en casa», comentó con una sonrisa. Respecto a la posibilidad de ser padre, Almeida señaló: «Esperemos que pueda ser en algún momento».

Con estas declaraciones, José Luis Martínez-Almeida muestra una faceta más personal y cercana, reflejando cómo su vida ha tomado un giro positivo desde su matrimonio, al tiempo que mantiene su compromiso con su labor política y su ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación