El abogado de Gwyneth Paltrow, convertido en un 'sex symbol' viral
El juicio contra la actriz por el accidente de esquí tiene un sorprendente protagonista en las redes
El jurado dicta sentencia en el juicio contra Gwyneth Paltrow
![El abogado James Egan durante el juicio celebrado en Utah](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/01/FsUTg2qaMAEDePV_20230401220803-RWPXb22uldKMdizjJhQxpkM-1200x840@abc.jpg)
Gwyneth Paltrow respira tranquila, ha sido declarada inocente por el jurado en el accidente de esquí en Utah por el que se la estaba juzgando. Puede darle las gracias a su abogado, James Egan (37 años), toda una estrella judicial al que los espectadores norteamericanos ya conocen como 'Law Daddy' (Papi Ley).
Los juicios televisados arrasan en audiencias, sobre todo si hay estrellas de Hollywood por medio, recordemos el reciente de Johnny Depp y Amber Heard, pero en este caso, la protagonista no era tanto la actriz como su defensor, al que una reportera que cubría la noticia, Katie Couric, no tuvo repartos en decir: «Es muy mono». A partir de ese momento, comentaristas y espectadores han ido dejando claro que era el guapo de la película. Con su aire a lo Clark Kent, con su pelo con raya a un lado y sus gafas, el abogado del bufete Epperson & Owens, en Salt Lake City, ha conquistado el corazón de los seguidores del caso.
Poco se sabe de él porque no se dedica al mundo del espectáculo, aunque es probable que la televisión le tiente con alguna colaboración como experto. Se graduó en Inglés y Políticas en la Universidad de Utah, con notas brillantes. Estudió Derecho en Brigham, magna cum laude en 2014. Según su cuenta de Instagram, se declara cantautor y músico, de hecho tiene dos discos publicados en Spotify. Está casado desde 2018 y fue padre el año pasado. Es el abogado de moda en Estados Unidos. Veremos si aprovecha la racha para ir a juicio o para dar conciertos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete