Hazte premium Hazte premium

Ruta para comer por donde no pasa nadie (VII): Citrus del Tancat, la cocina del delta del Ebro

POR DONDE NO PASA NADIE VII

En el límite entre Tarragona y Castellón, el valenciano Aitor López ofrece una atractiva cocina mediterránea basada en los productos del delta del Ebro y de la vecina lonja de La Rápita

Cal Viva: memoria de la campiña sevillana

Aitor López, cocinero de Citrus del Tancat ABC
Carlos Maribona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Justo donde se encuentran las provincias de Tarragona y Castellón, a más de una hora en coche de las respectivas capitales, llegamos a Alcanar, pequeña localidad costera próxima al Parque Natural del Delta del Ebro. Allí, en la zona de Les ... Cases, en una finca histórica amurallada, se ubica Tancat de Codorníu, acogedor hotelito rodeado de zonas ajardinadas y más de 2.500 árboles frutales, en su mayoría naranjos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Carlos Maribona

Carlos Maribona, periodista. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el diario ABC, del que llegó a ser subdirector. En la actualidad es el crítico gastronómico del diario. Columnista también en XL Semanal de Vocento. Profesor de la Universidad San Pablo CEU. Premio Nacional de Gastronomía entre otros muchos galardones.

Carlos Maribona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación