Chándal y tacones: el look de Kim Kardashian en su visita al Real Madrid en el Bernabéu
La celebrity está de visita a Madrid y ha asistido al último partido del equipo merengue contra el Valladolid donde se ha dejado ver junto a Florentino Pérez, Vinicius Jr o Camavinga
Kim Kardashian roba el protagonismo a su hijo con su posado en el Bernabéu
El cuerpo de reloj de arena, como el de Kim Kardashian y Beyoncé, el más deseado según los cirujanos plásticos
Chándal con tacones y otros trucos de estilo de las influencers nórdicas
Kim Kardashian está de visita en Madrid y en su paso por la capital se ha dejado ver junto a varios jugadores del equipo merengue, paseando por el renovado estadio Santiago Bernabéu e incluso posando con Florentino Pérez, todo ello antes de asistir al último partido del conjunto blanco junto al Real Valladolid C.F. donde se dejó ver animando al equipo y disfrutando de la jornada.
La visita comenzaba con un tour por la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, donde pudieron compartir momentos junto a algunos de los jugadores de la plantilla como Jude Bellingham, Camavinga o Vinicius. Se hicieron fotos y su hijo se llevó una camiseta firmada por algunos de los jugadores.
Kim Kardashian junto a Vinicius y Florentino Pérez en su visita al Bernabéu
Coincidencia o quizás no, recordemos que Bellingham es actualmente la imagen de la línea masculina de su marca de ropa interior Skims. Una visita a la casa de Vinicius y a la Catedral de la Almudena han sido otras de las imágenes que la propia Kim Kardashian ha compartido estos días en sus redes sociales.
Y es que nada de lo que hace la hermana del clan Kardashian pasa desapercibido. Acostumbrada a lucir llamativos estilismos, era de esperar que su look para asistir al partido de fútbol del Real Madrid vs. Valladolid se mirara con lupa y así ha sido.
Kim Kardashian durante el partido del Real Madrid - Valladolid en el Santiago Bernabéu
Fiel a su peculiar estilo, Kim optó por incluir un toque deportivo a su estilismo con un pantalón de chándal que combinó con zapatos de tacón, un ajustado top en color negro y una gorra también de color negro.
Un conjunto un tanto dispar pero muy acorde a los looks que la famosa suele llevar en su día a día, -similar a la que llevó el día anterior con pantalón denim-, una combinación que ella misma puso en tendencia hace ya algunos años y que antes era casi impensable de combinar.
Ver comentarios