Así es el yate de lujo en el que las Kardashian descubren Mallorca
Se trata de la embarcación del multimillonario David Geffen, valorada en más de 400 millones de dólares
Dentro del Lady Moura, uno de los yates más lujosos del mundo
![Las hermanas pequeñas del clan Kardashian disfrutan de Mallorca en uno de los yates más grandes del mundo.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/06/yate-kardashian-RZuxmkfQNvLadaQC1Qm4ZWJ-1200x840@diario_abc.jpg)
España es uno de los destinos turísticos favoritos de muchos famosos nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones. Y a las puertas del verano, las celebrities empiezan a llegar a nuestro país. Las primeras caras conocidas que se han dejado ver esta temporada en las Islas Baleares son las pequeñas del clan Kardashian. Kendall y Kylie Jenner han pasado unos días en Mallorca, descubriendo calas y navegando por el Mediterráneo. La modelo y la empresaria han elegido uno de los yates más lujosos y grandes del mundo, el Rising Sun.
Esta embarcarción, que pertenece actualmente al multimillanario David Geffen, está valorada en más de 400 millones de dólares, y es una auténtica mansión de lujo en alta mar, en la que no falta detalle. Con 138 metros de eslora, es uno de los yates más grandes del mundo, y está considerado una auténtica obra de ingeniería y diseño. Puede acomodar hasta 16 pasajeros, además de la tripulación, formada por 45 personas. La imagen del Rising Sun surcando el mar es impresionante con sus cinco pisos, y sus tres cubiertas desde las que disfrutar de la brisa marina.
Entre las comodidades que ofrece el yate destacan una sala de cine, un spa, bodega, pista de baloncesto, gimnasio y pista de aterrizaje para helicópteros. Además de contar con todo tipo de comodidades, la embarcación tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio que, junto al motor (MTU 20V 8000, uno de los motores marinos más avanzados del mundo) facilitan su eficiencia, así como su velocidad en alta mar.
Construido en el astillero alemán Lürssen, originalmente perteneció a Larry Ellison, ex CEO de Oracle Corporation, y habitual en las listas de las personas más ricas del mundo. En 2010, David Geffen, productor de cine y teatro, adquirió la embarcación, y desde entonces se ha convertido en refugio de numerosas celebrities. Oprah Winfrey, Bruce Springsteen, Orlando Bloom, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks o Jeff Bezos son algunos de los famosos que han navegado en el Rising Sun.
Las últimas celebrities en disfrutar de este megayate han sido Kendall y Kylie Jenner que han elegido las Islas Baleares para empezar sus vacaciones de verano. Ambas han compartido numerosas instantáneas en sus redes sociales donde aparecen disfrutando del barco, así como de las calas mallorquinas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete