Hazte premium Hazte premium

El PSOE se ve arrinconado ante el pulso entre ERC y Junts

Aragonès se burla del Gobierno al decir que cederán al referéndum igual que a la amnistía y los socialistas culpan al PP de darle «una plataforma electoral»

El fiscal general niega por segunda vez al Senado un informe sobre la amnistía

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, al inicio de la sesión de la Comisión General de Comunidades Autónomas celebrada este lunes en el Senado en la que se debatirá la ley de amnistía EFE

De nada ha servido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la plana mayor socialista se hayan esforzado en vender que con la amnistía se «pasa página» a la división en Cataluña y empieza un capítulo de concordia, porque el independentismo, insaciable ... e instalado ya en la precampaña electoral catalana, ha vuelto a arremeter con medidas inconstitucionales y que amenazan la igualdad entre españoles. Ideas sacadas del primer 'procés' con las que el presidente de la Generalitat amenazó ayer en el Senado: referéndum y nuevo pacto fiscal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación