Okupa una casa, pasa la noche en comisaría y a su salida llama a la Policía para denunciar que otras personas se habían adueñado de la vivienda
Los hechos ocurrieron este jueves, 13 de junio, en Tudela (Navarra)
Un joven de 30 años deja su trabajo para cuidar de sus padres y hacer frente al impago de la okupa de su casa alquilada
Un inquilino se enfrenta a tres años de cárcel por falsificar la firma de su casero para evitar un desahucio y llevarse los electrodomésticos
La Policía Local de Tudela (Navarra) atendió este jueves, 13 de junio, sobre las 12.20 horas, la llamada de un hombre que denunciaba la presencia de varias personas en su domicilio sin su consentimiento. Al presenciarse en el lugar, los agentes se encontraron con una situación poco convencional: el denunciante también se encontraba de okupa en la vivienda en cuestión.
Según ha hecho saber el 'Diario de Navarra', el hombre había pasado la noche anterior en el calabozo de la comisaría de la Policía Local de Tudela. Al regresar a la casa que él mismo había ocupado ilegalmente, descubrió que otras cuatro personas también se habían instalado en ella. Ante esta situación, el hombre decidió contactar con la policía para que desalojara la vivienda.
Los agentes de policía se vieron obligados a intervenir para resolver el conflicto entre los cinco okupas, gestionaron la tensión y aseguraron que la situación no escalara. Finalmente, tal y como ha hecho saber el citado medio, los cuatro okupas abandonaron la vivienda, dejando al primer okupa solo en el domicilio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete