El mal estado de la cabeza hallada en Soto del Real retrasa su identificación
Para confirmar que se trata de Soledad, la mujer asesinada por su marido, habrá que practicar análisis adicionales a los molares
Hallan la cabeza perdida de Soledad, la mujer asesinada por su marido en Soto del Real
El mal estado en el que fue hallada en la localidad madrileña de Soto del Real una cabeza está retrasando la autopsia para su identificación, aunque todo apunta a que es la de la de Soledad, la mujer asesinada por su pareja el pasado 19 de junio.
Así lo ha explicado este viernes el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la Comisión Autonómica de Tráfico y Seguridad Vial en la región de cara a la operación de verano de la Dirección General de Tráfico (DGT).
«Va a haber que hacer unas pruebas adicionales con los molares en particular para poder certificar de quién se trata», ha indicado el delegado del Gobierno.
Martín ha señalado que todavía no se ha podido, como se preveía, hacer la identificación positiva que esperaban tener este viernes.
«Se va a postergar todavía unos días más, dada la dificultad para realizar esa identificación consecuencia del mal estado en el que se encontraban los restos mortales», ha insistido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete