El PP de Ayuso se echa a la calle para sumar afiliados: unos 200 se incorporan cada mes de media

En plena ofensiva de la oposición contra la presidenta regional del partido y la Comunidad, su formación inicia una campaña bajo el lema 'Únete al #EquipoAyuso'

El PP de Madrid saca pecho y presume de conseguir 3.500 nuevos afiliados desde que Ayuso es presidenta del partido

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, con otros cargos y simpatizantes en una mesa informativa en Chamberí PP

En plena oleada de críticas de la oposición a Díaz Ayuso por la actividad de su pareja, Alberto González Amador, incluidas peticiones de dimisión de la política madrileña formuladas tanto por varios ministros como por el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el PP de Madrid ha decidido echarse a la calle a pedir el apoyo ciudadano. Aseguran que desde que Ayuso es la presidenta del partido en Madrid las afiliaciones han crecido a razón de unas 200 mensuales de media. Pero quieren más.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se ha encargado de presentar la campaña que lleva por eslógan 'Únete al #EquipoAyuso'. Celebra el interés que demuestran muchos ciudadanos por la formación en Madrid: «Cada día son más madrileños los que se incorporan al proyecto del PP de Madrid liderado por Isabel Díaz Ayuso», afirma.

De hecho, asegura que han constatado que «desde el último Congreso del Partido Popular, ha aumentado cada día la afiliación al PP de Madrid». Por eso, «una vez que se ha hecho la renovación en todas las sedes locales y de distrito» -el PP mantenía decenas de gestoras funcionando-, «hemos querido poner en marcha esta campaña de impulso al Partido Popular en Madrid, el partido que más se parece a la sociedad madrileña, con el que más se identifican los madrileños a nivel regional y a nivel municipal».

La campaña pretende, asegura, no sólo hacer equipo junto a la líder madrileña, sino también dar a conocer «todos esos nuevos liderazgos locales, empezando por el alcalde de Madrid», la otra figura de peso político en la región.

La campaña sacará a las calles mesas informativas para, desde ellas, hablar con la gente e invitándoles «a que se incorporen a este proyecto de prosperidad, de ilusión, de bienestar, que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los madrileños en el conjunto de la región».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios