Hazte premium Hazte premium

Cinco jóvenes detenidos y un herido por arma blanca en Tetuán: los agresores portaban drogas y un machete

Ha ocurrido pasadas las 3.30 horas, en el número 10 de la calle Álvarez

La banda del Rolex atraca en Chamartín: se lleva un reloj de lujo a punta de pistola y las llaves de un Porsche Panamera

Samur y Policía Nacional abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pasadas las 3.30 horas, en el número 10 de la calle Álvarez, en Tetuán, un grupo de cinco personas agredían a un varón de unos treinta años. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y el Samur, que atendió a la víctima con una herida superficial en la cabeza por arma blanca.

A la llegada de los agentes, la víctima declaró que el corte se lo habían provocado cinco personas dentro de un local comercial de la mencionada calle. Por ello han sido detenido tres españoles de 18, 21 y 24 años y una española y una paraguaya, ambas de 18 años, por delitos contra la salud pública y por lesiones.

Al cachear a los detenidos, los agentes encontraron sustancias estupefacientes. Además, dentro del local hallaron un machete con su funda. Hasta el momento no se conocen más detalles. Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido.

El pasado 21 de enero, cinco jóvenes fueron arrestados también por su presunta participación en una agresión y persecución por las calles de Tetuán. Tal como informó este diario, eran sospechosos de pertenecer a una banda latina y habrían salido de caza de otros chicos al grito de «¡Baja tres!», utilizado por Dominican Don't Play y Trinitarios como seña de humillación al rival.

Los hechos ocurrieron a partir de la una de la tarde del 21 de enero cuando tres amigos de 18, 32 y 23 años, nacidos en Madrid, Holanda y República Dominicana, iban a comprar a una tienda de gorras de la calle de Almansa y se les presentaron los arrestados y conminaron a uno de ellos a 'bajar tres' con las manos.

En aquel momento, los tres interpelados, una chica y dos varones, se mostraron sorprendidos. Empezaron a caerles empujones y puñetazos. Los agresores se retiraron, pero volvieron poco tiempo después con cinturones y siguieron golpeándoles con las hebillas. Varios testigos avisaron a la Policía, que se presentó en el lugar de los hechos de manera inmediata. Al oír las sirenas, los pandilleros salieron corriendo. Todos fueron interceptados y detenidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación