El motivo por el que el bar de Pablo Iglesias ha cerrado cinco días después de su inauguración
La taberna ha amanecido este domingo 24 de marzo con la persiana bajada
La maldición del otro bar Garibaldi: «No es de Pablo Iglesias, no forcéis el cierre»
La taberna de Pablo Iglesias amanece con una pintada anarquista: «Exigimos la retirada del cóctel Durruti»
La Taberna Garibaldi, el bar de Pablo Iglesias
El bar de Pablo Iglesias, la Taberna Garibaldi, abrió sus puertas el pasado 19 de marzo. Este domingo 24 de marzo, tan solo cinco días después de su inauguración, ha tenido que cerrar.
Algunas de las personas que se han acercado durante la mañana al local, situado en el corazón del barrio madrileño Lavapiés, se lo han encontrado con la persiana bajada.
También se han topado con un cartel pegado en la fachada en el que se ha escrito un escueto mensaje. En él se especifica el motivo por el que el establecimiento está en esas condiciones.
¿Por qué ha cerrado el bar de Pablo Iglesias?
La taberna del exvicepresidente del Gobierno ha amanecido con el candado puesto y con el siguiente aviso: «Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias. Muchas gracias».
Y es que el problema, que se debe ni más ni menos que a una cuestión técnica, les ha obligado a bajar la persiana y dejar a sus clientes sin servicio durante el Domingo de Ramos, día en el que comienza la Semana Santa.
El establecimiento también ha informado a través de su cuenta de X de este fallo y de que no estaría operativo. «Descansamos para hacer una última reparación y para proveernos de cerveza que habéis vuelto a agotar», ha escrito la empresa en la red social.
Asimismo, para tranquilizar a sus garibaldin@s —así es como llaman a su clientela más fiel— la tasca ha indicado que el próximo martes volverá a abrir sus puertas.
El nuevo proyecto de Pablo Iglesias no ha empezado con buen pie y no solo por este imprevisto.
Durante sus primeros días en funcionamiento, la taberna ya fue criticada por un fallo estético que no pasó desapercibido a ojos del gran público: las fotos de la carta y del interior del bar en la página web. Y es que un usuario levantó la fiebre al comprobar que las imágenes de los platos que se ofrecen son 'fake'.
Ver comentarios