Mercadona busca personal para empleo fijo y sueldo de 2.100 euros que cumpla con estos tres requisitos
La compañía valenciana activa nuevos procesos de selección para trabajar en sus supermercados
Mercadona busca universitarios para nuevos empleos de 6.700 euros de sueldo con alguna de estas titulaciones
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para poder optar a sus ofertas de empleo
Mercadona busca trabajadores sin necesidad de experiencia para nuevas ofertas de empleo fijo para trabajos con sueldos de hasta más de 2.100 euros mensuales y formación práctica remunerada por la empresa.
La compañía valenciana ofrece vacantes para puestos en las cajas de sus supermercados, así como para las secciones de panadería, charcutería, pescadería y perfumería.
Mercadona ha publicado sus nuevas ofertas de empleo en su página web, desde donde gestiona la bolsa de trabajo para seleccionar el personal. Para poder pedir una plaza disponible en Mercadona hay que inscribirse previamente en el Portal de Empleo (ver aquí cómo registrarse) y tramitar la solicitud por vía telemática.
Mercadona oferta empleos con contratos indefinidos y sueldos que parten desde los 1.553 euros al mes en el mismo momento de la incorporación a la empresa y progresión hasta los 2.102 euros de retribución por realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
La empresa que preside Juan Roig ha publicado solo en la última semana, de 13 al 19 de mayo, nuevas ofertas de empleo en las provincias de Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Baleares, Barcelona, Alicante, Valencia, Tenerife, Valladolid, Orense y La Coruña.
Mercadona actualiza a diario sus ofertas de empleo, que se pueden consultar en el apartado destinado a tal efecto en su página web. Los interesados en alguna de estas vacantes deben utilizar el mismo canal para tramitar sus peticiones, toda vez que Mercadona no recoge currículums en sus tiendas ni atiende solicitudes de trabajo por teléfono, correo electrónico o a través de las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN
Para el personal de supermercados Mercadona solo pide tres requisitos, según consta en su Portal de Empleo: orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
Respecto a los puestos para repartidores de pedidos, Mercadona añade un cuarto requisito. Los aspirantes a estas ofertas de empleo han de acreditar una antigüedad de un año en su carné de conducir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete