Hazte premium Hazte premium

Mercadona oferta empleos para repartir pedidos con 2.100 euros de sueldo y sólo pide un requisito específico

La cadena de supermercados busca conductores y abre nuevos procesos de selección en varias provincias españolas

Mercadona busca universitarios para nuevos empleos de 6.700 euros de sueldo con alguna de estas titulaciones

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para poder optar a sus ofertas de empleo

Imagen de un repartidor de Mercadona tomada en Alicante JUAN CARLOS SOLER
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona oferta nuevos empleos de repartidores de pedidos con sueldos de hasta 2.100 euros al mes. La cadena de supermercados ha abierto procesos de selección para contratar conductores en varias provincias españolas. Las vacantes se pueden consultar en el Portal de Empleo de la empresa en internet y para poder solicitar alguno de los puestos disponibles hay que inscribirse en su bolsa de trabajo (consulta aquí como se entra).

Mercadona ha superado ya los 100.000 trabajadores pero este año sigue ampliando su plantilla con nuevas ofertas laborales con contratos indefinidos o, para la inminente campaña del verano 2024, fijos discontinuos y temporales.

La compañía presidida por Juan Roig oferta empleos de repartidores con sueldo inicial de 1.553 euros al mes y progresión hasta un salario de 2.102 euros mensuales al cuarto año de permanencia en la empresa. Para alcanzar esta retribución los trabajadores deben cumplir con los objetivos marcados por Mercadona.

Estos trabajos comprenden una jornada laboral de cuarenta horas semanales distribuidas en cinco días con dos de descanso, siempre según la información suministrada por el Portal de Empleo de Mercadona, que es la única forma de pedir un puesto en la empresa. De hecho, la cadena que lidera la distribución comercial en España no recoge currículums en sus supermercados y ni atiende solicitudes por correo electrónico, redes sociales o su formulario de contacto.

Para solicitar una vacantes hay que estar registrado como usuario en su bolsa de trabajo y realiza el trámite (mira en este enlace los pasos a seguir) por vía telemática.

Las ofertas de empleo para repartidores de pedidos en Mercadona contemplan turnos rotativos y mañana y tarde así como formación remunerada por parte de la empresa. De hecho, no se requiere experiencia previa en el sector de la distribución. Eso sí, los aspirantes a estos puestos deben contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.

Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleos para repartidores en Canarias, País Vasco, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Con todo, la empresa actualiza a diario sus vacantes en el Portal de Empleo, desde que el se puede solicitar alguno de los trabajos disponibles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación