La Guardia Civil desaloja una casa okupada y acaba deteniendo al usurpador al encontrar 4 kilos de hachís en el congelador
Los agentes prestaban apoyo a la Policía Local de Burriana en un desalojo cuando sospecharon que en una vivienda podía haber gran cantidad de droga
Las peligrosas relaciones del canónigo asesinado en Valencia
Detienen a un tiktoker por publicar vídeos humillantes de personas con discapacidad y sin hogar
Imagen de la droga incautada al detenido tras desalojarle de la vivienda que usurpaba
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad castellonense de Burriana tras ser desalojado de la vivienda que usurpaba.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los hechos suceden al pasado 17 de enero, cuando la Policía Local solicitó la colaboración de la Guardia Civil para reforzar y garantizar la seguridad durante el desalojo judicial de un bloque de viviendas de la localidad.
MÁS INFORMACIÓN
En este sentido, durante el transcurso de la intervención, los guardias civiles sospecharon que en una de las viviendas podría estar llevándose a cabo actividades ilícitas, por lo que, tras registrarla, hallaron en el interior de un congelador y del canapé de una de las camas gran cantidad de bellotas de hachís, polen de hachís, así como instrumentos y utensilios usados para la elaboración y distribución de droga.
En total, los agentes se ha incautado de 4,01 kilos de bellotas de hachís, 2,437 kilos de polen de hachís y 120 pastillas de Rivotril. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción nº3 de Villarreal.
Ver comentarios