Hazte premium Hazte premium

Denuncia que les echaron de un bar porque sus hijos estaban tocando el tambor: «Son unos sinvergüenzas»

El influencer Jesús Soriano difunde la reseña del cliente invitado a marcharse y la réplica del hostelero enfadado porque pidió que dejaran de hacerlo sin éxito

Hace un 'simpa', le pillan y pone una mala reseña del bar: «La comida deja mucho que desear»

Imagen de archivo de un restaurante ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es cierto que hay algunos niños que inquietos antes, durante y después de comer, pueden llegar a molestar al resto de clientes que se reúnen en bares y restaurantes. Tal vez, en determinados casos, nos hemos vuelto poco tolerantes o tenemos la piel muy fina, pero en otros, la realidad es que la escasez de educación puede afectar a todas las personas que se encuentran en estos establecimientos, tanto comensales como trabajadores.

Es el caso, por ejemplo, de la última publicación compartida por el influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero, sus redes sociales. El también trabajador de la hostelería relata el episodio de un cliente que dejó una mala reseña en un restaurante después de que sus empleados les echaran porque sus niños estaban tocando el tambor.

Alude, en primer lugar, que se encontraban celebrando la Semana Santa y, además, en el bar había música y mucho ruido de la gente. «Lamentable el trato de los dueños, son unos sinvergüenzas», critica en su post en el perfil de Google del restaurante.

Lejos de amilanarse y obviar lo sucedido, el gerente del mismo local le contesta dando su versión sobre lo que ocurrió esta semana. «Estimado cliente, después de una hora consecutiva con el ruido de tres niños tocando tambores en el interior e innumerables quejas del resto de clientes tanto al staff como a ustedes directamente, les pedimos educadamente y sin falta de respeto que por favor pararan, obteniendo como única respuesta el incentivo de los padres a los niños para que siguieran tocando además con más intensidad», recuerda.

«Acto seguido -continúa- obtuvieron quejas directas de más clientes y ustedes respondieron con insultos que hemos decidido obviar y no reproducir», explica el propietario del bar, señalando por último que «los niños son siempre bienvenidos siempre y cuando vengan acompañados de adultos con educación» y que «la tamborada se celebra durante la noche del Sábado de Gloria en Hellín y no en Quebranto Almagro».

Como era de esperar, el post se ha vuelto viral en pocas horas y la legión de seguidores de 'Soy Camarero' se han organizado para opinar al respecto. «El incivismo de los niños refleja la mala educación de los padre» o «mi hijo es responsabilidad mía y de su madre. Ya nos encargamos nosotros de que no moleste. Aunque hay muchos padres que los sueltan en los restaurantes como si fuera un chikipark», son algunos de los más destacados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación