Un conductor borracho se estrella contra un hotel y el coche acaba dentro de la piscina
El joven de 19 años, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, estampó su turismo contra el Hotel Torrejoven de Torrevieja
Un hombre tira 10.000 euros desde el balcón de su casa en Benidorm y acaba detenido por la Policía
Un conductor de 19 años provocó el pánico en un hotel de la localidad alicantina de Torrevieja después de estrellar su coche contra uno de sus muros y atravesar su interior hasta acabar semisumergido en la piscina infantil. Un suceso que no terminó en tragedia pues en ese momento no había ningún cliente en la zona exterior.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 20.00 horas, cuando un coche a gran velocidad se empotró contra el centro hotelero llevándose por delante varias hamacas y muros terminando dentro de la piscina.
Según indicaron fuentes de la Policía Local de Torrevieja, el conductor fue sometido a la pertinente pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. Tan positivo que la tasa fue de 1,17 mg/l en aire espirado, lo que supone cuatro veces más del nivel permitido.
MÁS INFORMACIÓN
Pese a las dimensiones del suceso, que provocó la atención de un gran número de curiosos, no hubo que lamentar ningún herido, causando únicamente daños materiales. Ni siquiera el conductor recibió asistencia sanitaria.
El coche se mantuvo dentro de la piscina hasta este domingo, cuando los operarios procedieron a retirarlo, lo que conllevó que los clientes del hotel de tres estrellas no pudieron hacer uso de la zona exterior durante todo el fin de semana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete