Hazte premium Hazte premium

Illa, sin presupuestos para 2025, propone una inversión de 18.500 millones en cinco años para activar la economía catalana

El presidente autonómico presenta las líneas generales de un plan que supondría «la movilización de recursos de la Generalitat más grande desde 2010»

El Govern se juega 4.000 millones después de dar por perdidos los presupuestos para 2025

Salvador Illa, presidente de la Generalitat de Cataluña, hoy, durante su conferencia en la Escuela Industrial de Barcelona Inés Baucells
Daniel Tercero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, ha anunciado este viernes que su Ejecutivo aprobará el martes un plan para impulsar la economía catalana que supondrá, entre otras medidas, invertir 18.500 millones de euros públicos en los próximos cinco años. «La ... movilización de recursos de la Generalitat más grande desde 2010», ha asegurado el presidente autonómico durante una conferencia en la Escuela Industrial de Barcelona ante representantes de los sindicatos, las patronales, los partidos políticos y, entre otros, los medios de comunicación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación