Puente ve «absolutamente lógica» la expulsión de Redondo del PSOE porque se le han consentido «demasiadas cosas»
El diputado y exalcalde de Valladolid cree que la decisión llega «un pelín tarde»
El PSOE justifica la expulsión de Redondo: se le aplican las mismas normas que a «cualquier otro militante»
El diputado y presidente del Grupo Municipal Socialista de Valladolid, Óscar Puente, ha considerado que la decisión del PSOE de expulsar a Nicolás Redondo es «absolutamente lógica» y ha considerado que se le han consentido «demasiadas cosas».
«Creo que ha sido una decisión absolutamente lógica», ha defendido Puente, quien ha señalado que todos los partidos políticos tienen un ideario, unos fines y una estrategia, por lo que, quien no comparta estas premisas, «lo lógico es que se vaya».
«Si no se va y además desde dentro del partido pretende socavar la estrategia, los fines y las reglas, lo normal es que le expulsen. Y eso es lo que ha pasado con Nicolás Redondo y me parece una decisión muy acertada«, ha relatado, informa Ep.
Por último, Óscar Puente ha considerado que probablemente la decisión de expulsarle del partido llegue «un pelín tarde». «Todo esto, lo que demuestra, es que dentro del PSOE con determinados comportamientos hay un exceso de paciencia, creo que hay cosas que a un militante de base no se le consentirían y a este excompañero se le han consentido ya demasiadas cosas«, ha zanjado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete