Hazte premium Hazte premium

Gallardo ve en la Ley de Amnistía «un acto preparatorio más» del «próximo golpe de Estado a la Nación»

El líder de Vox en la Comunidad y vicepresidente de la Junta culpa al PSOE del «gravísimo ataque a la España honrada»

La Junta ve a Sánchez «incapaz de gobernar» tras renunciar a las Cuentas

El vicepresidente de la Junta, Juan García Gallardo, visita el centro especial de empleo Ensuma, en Burgos ICAL

ABC

Valladolid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha asegurado que la Ley de Amnistía constituye «un ataque gravísimo a la España honrada y a la separación de poderes«, que es »la esencia« del Estado de Derecho, al tiempo que ha anunciado que el Gobierno de Castilla y León la combatirá «con todas las herramientas» a su alcance.

«Con esta ley de Amnistía, el Poder Legislativo secuestrado por esa alianza de golpistas, separatistas y socialistas, le dice al Poder Judicial que hay delitos de corrupción política que deben de perseguirse y otros que no, delitos de terrorismo callejero que merecen castigo y otros que merecen impunidad. Con esta ley de amnistía se quiebran las bases de nuestro Estado de derecho«, ha denunciado el vicepresidente de la Junta en declaraciones remitidas por su gabinete de prensa a raíz de un vídeo en su cuenta de la red social 'X'.

García-Gallardo ha enumerado precedentes de esta ley como «los indultos a los golpistas, la derogación del delito de sedición y otras cesiones a los políticos separatistas« para mostrarse convencido de que esta Ley de Amnistía »constituye un acto preparatorio más del próximo golpe de Estado contra la nación española que está cometiendo el Partido Socialista desde el Palacio de la Moncloa«. Golpe que el Gobierno de Castilla y León »va a combatir con todas las herramientas« a su alcance, informa Ep.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación