Suscríbete
Pásate a Premium

Ana Sánchez responde al PP que sus alcaldes trabajan «por y para sus vecinos» y no para «insultar» al adversario

Pone en valor en el Congreso Federal del PSOE la gestión de los regidores de León, Palencia o Soria y desdeña las críticas de Carnero en la Intermunicipal de Valladolid

Gamarra asegura que «el congreso de los imputados finiquitará el PSOE de Suresnes»

La delegación castellano y leonesa en la inauguración del 41 Congreso Federal del PSOE ical

ABC

SEVILLA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha respondido al Partido Popular, que celebra en Valladolid su XXVII Intermunicipal, que los alcaldes socialistas de la Comunidad se dedican a trabajar «por y para sus vecinos» y no a «insultar» y «faltar al respeto a los demás».

En el 41 Congreso Federal del PSOE, que tiene lugar este fin de semana en Sevilla, Ana Sánchez respondió a las palabras del alcalde de Valladolid, el 'popular' Jesús Julio Carnero, quien aseguró en la apertura de la Intermunicipal del PP que el socialismo había «desaparecido» y que solo les interesaba «el puto amo», en referencia Pedro Sánchez, que será reelegido mañana como secretario general del PSOE.

En ese sentido, Ana Sánchez aseguró que Carnero «no parece ser un conocedor profundo del socialismo», sino la «derecha extrema por no decir la extrema derecha». De esta forma, le recomendó que hablara de municipalismo en el foro del PP y le recordó que en las elecciones municipales de 2023 el PSOE ganó en cinco capitales de la Comunidad -Burgos, León, Palencia, Valladolid y Soria-, informa Ical.

Además, la secretaria de Organización del PSOE señaló que los alcaldes de Soria, Carlos Martínez; de León, José Antonio Diez, o de Palencia, Miriam Andrés, como el teniente de alcalde de Zamora, David Gago, se dedican a trabajar por sus vecinos, a diferencia, señaló de lo que hace el Partido Popular.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación