La empresa cementera Holcim invertirá 6,8 millones en la nueva planta de Villasequilla
La alcaldesa, Elena Fernández, y el concejal de Economía, Alfonso Amasio, han visitado las obras
All4Zero, el acelerador de la descarbonización en España
![Alfonso Amasio, Elena Fernández y José Manuel Arnau](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/01/20/villasequilla-R7bwyZaf7LeLZGbR1ODLWrK-1200x840@abc.jpg)
La alcaldesa de Villasequilla (Toledo), Elena Fernández, y el concejal de Economía y Hacienda, Alfonso Amasio, han visitado este viernes las obras de la nueva planta que la empresa cementera Holcim está construyendo en el municipio, y en la que invertirá 6,8 millones.
Estuvieron acompañados por el director José Manuel Arnau y otros técnicos de la planta, donde comprobaron el avanzado estado de las obras.
Holcim Villasequilla contará con su propio centro de investigación para el desarrollo de nuevos morteros orientados a la construcción industrializada, soluciones avanzadas para el aislamiento y la impermeabilización de los edificios o la impresión en 3D.
En base a los objetivos para el desarrollo de productos y soluciones innovadoras y sostenibles, la compañía invertirá 6,8 millones en el desarrollo de esta instalación enfocada a la fabricación de morteros con baja huella de carbono.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete