Hazte premium Hazte premium

La construcción de un aparcamiento y una zona verde en el entorno del cementerio, proyectos de Villasequilla

La presidenta de la Diputación ha recibido a la alcaldesa de Villasequilla, Elena Fernández

La DANA deja cinco carreteras cortadas en la provincia de Toledo y cerca de 300 incidencias en la región

Conchi Cedillo, Elena Fernández y el concejal de Hacienda, Alfonso Amasio diputación

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Villasequilla, Elena Fernández, en la que ha podido conocer los proyectos que el Ayuntamiento de esta localidad quiere poner en marcha el próximo año, entre los que destaca la construcción de un aparcamiento y una zona verde en el entorno del cementerio.

Se trata de un proyecto que busca replantear y mejorar toda esta zona de Villasequilla para que pueda ser aprovechada por los vecinos de la localidad también como área de esparcimiento y, además, para facilitar el aparcamiento en las inmediaciones del cementerio, una necesidad muy demandada entre los ciudadanos del municipio.

Un proyecto que se va a poner en marcha en 2023 y que se unirá a las muchas iniciativas que se han desarrollado los últimos años en Villasequilla, como la reforma del parque municipal, que se está llevando a cabo en la actualidad gracias al Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Toledo.

Por otro lado, Fernández ha aprovechado la visita para agradecer la ayuda de la Diputación de Toledo ante los importantes daños que sufrió el municipio a causa de la DANA de septiembre, «un apoyo que tuvimos desde el primer momento y que se ha materializado también después con las ayudas que ha puesto en marcha la institución provincial».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación