TOLEDO
La firma 'La Mafia se sienta a la mesa' abre un restaurante en la calle Taller del Moro
El establecimiento se encuentra en la confluencia con la calle Santa Úrsula, frente al café Del Fin
La Mafia se sienta a la mesa abre un segundo restaurante en Córdoba
El establecimiento está frente al Café del Fin, en la calle Taller del Moro en su confluencia con la calle Santa Úrsula
La cadena de restauración de comida italiana 'La Mafia se sienta a la mesa' abrirá próximamente un restaurante en Toledo. Situado en un edificio noble de la ciudad, entre las calles Taller del Moro y Santa Úrsula, el inmueble lleva unos meses sometido a obras de restauración y reforma, y ya ha colgado en sus ventanas y balcones el cartel: 'La Mafia se sienta a la mesa', próxima apertura'.
El grupo ha anunciado ya nuevas aperturas «para este verano», como «los nuevos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa en la Gran Vía de Madrid, Toledo, Vigo, Antequera y la esperada apertura internacional de Andorra, mientras que abrirá un restaurante de Ditaly en El Puerto de Santa María».
Este negocio de restauración nació en el año 2000 tras un viaje a Sicilia que realizaron dos amigos, que, tras descubrir la potencialidad de la comida italiana, fundaron la compañía. Su pasión por la trilogía de la saga 'El Padrino' les ayudó a pensar en el nombre comercial y en el logotipo de la marca, compuesta por La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. En el primer semestre del año la firma ha disparado sus ventas un 35%, hasta alcanzar un récord histórico de 43,4 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
Ver comentarios