TOLEDO
La firma 'La Mafia se sienta a la mesa' abre un restaurante en la calle Taller del Moro
El establecimiento se encuentra en la confluencia con la calle Santa Úrsula, frente al café Del Fin
La Mafia se sienta a la mesa abre un segundo restaurante en Córdoba
![El establecimiento está frente al Café del Fin, en la calle Taller del Moro en su confluencia con la calle Santa Úrsula](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/07/31/mafia-RSUOEdVvwtM1RFDllat2WUM-1200x840@abc.jpg)
La cadena de restauración de comida italiana 'La Mafia se sienta a la mesa' abrirá próximamente un restaurante en Toledo. Situado en un edificio noble de la ciudad, entre las calles Taller del Moro y Santa Úrsula, el inmueble lleva unos meses sometido a obras de restauración y reforma, y ya ha colgado en sus ventanas y balcones el cartel: 'La Mafia se sienta a la mesa', próxima apertura'.
El grupo ha anunciado ya nuevas aperturas «para este verano», como «los nuevos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa en la Gran Vía de Madrid, Toledo, Vigo, Antequera y la esperada apertura internacional de Andorra, mientras que abrirá un restaurante de Ditaly en El Puerto de Santa María».
Este negocio de restauración nació en el año 2000 tras un viaje a Sicilia que realizaron dos amigos, que, tras descubrir la potencialidad de la comida italiana, fundaron la compañía. Su pasión por la trilogía de la saga 'El Padrino' les ayudó a pensar en el nombre comercial y en el logotipo de la marca, compuesta por La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. En el primer semestre del año la firma ha disparado sus ventas un 35%, hasta alcanzar un récord histórico de 43,4 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete