La A-42 continúa cortada a la altura de Toledo, Cabañas de La Sagra y Olías del Rey por la DANA
En la provincia hay un total de ocho vías secundarias condicionadas por balsas de agua, entre ellas la TO-23 en Toledo capital
Más de mil intervenciones en Castilla-La Mancha en 26 horas: los operarios del 112 se quedaron sin manos para tantos avisos

Las fuertes e intensas lluvias que ha dejado la depresión aislada en niveles altos (DANA) que está afectando a la zona central de la península han provocado el corte de la A-42 en varios puntos de la provincia de Toledo.
Así lo han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han indicado que dicha vía que comunica la capital regional con Madrid está cortada en Cabañas de La Sagra hacia Toledo, en Olías del Rey hacia Madrid y en Toledo ciudad.
De igual modo, en la provincia hay un total de ocho vías secundarias condicionadas por balsas de agua, entre ellas la TO-23 en Toledo capital.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete