El candidato del Partido Popular a las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en León que, en esta semana de campaña electoral, lo que ya queda es "apuntalar el cambio", dando ya por conseguida la victoria electoral que ya vaticinó ayer en el multidudinario mitin de Valencia, al firmar que "creo que hemos ganado las elecciones".
Rajoy ha viajado a la ciudad de Zapatero donde protagonizó un mitin antes más de dos mil personas en el que desgranó algunos recuerdos de su niñez, ya que en esta ciudad vivió parte de su infancia y adolescencia.
El candidato popular volvió a pedir el voto para el cambio y animó a no tener miedo a la llegada del PP sino a la continuidad de los socialistas: "El miedo es su continuidad. Ellos con el miedo y nosotros con la ilusión y la esperanza. Ellos con la crispación y nosotros con el buen humor".
Su Gobierno se caracterizará por el "orden, el rigor, la seriedad y el compromiso", además será valiente y dialogante. "No estará lleno "de esas palabras huecas, como talante, que no sirven para nada", insistió Rajoy