Hazte premium Hazte premium

El PP avanza que tumbará los objetivos de déficit en el Senado y manda a la casilla de salida los Presupuestos de 2024

Condiciona su apoyo a que se mantengan las rebajas fiscales a la luz y el gas, se amplíe el IVA reducido a carne, pescado y conservas y se deflacte el Impuesto sobre la Renta

Subraya que el supuesto informe de la Abogacía del Estado del que habla Montero es «una invención»

Las comunidades del PP avisan al Gobierno de que no admitirán un pacto a dos sobre la financiación de Cataluña «con el dinero de todos»

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo EFE
Bruno Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Partido Popular tumbará en el Senado este los objetivos de déficit definidos por el Gobierno y enviará a la casilla de salida la base sobre la que se debe construir el proyecto de Presupuestos del Estado para 2024. Las amenazas de la ... ministra de Hacienda, María Jesús Montero, respecto a que un eventual rechazo perjudicaría a las comunidades autónomas, ya que les restaría margen de gasto por valor de un punto del PIB, no han hecho mella en el partido mayoritario en la Cámara Alta, que está dispuesto a bloquear los Presupuestos de 2024 salvo que el Gobierno se avenga a negociar una serie de cuestiones que los populares consideran básicas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación