Hazte premium Hazte premium

ANÁLISIS

Murtra, Davos y el terremoto en el sector audiovisual

Telefónica encabeza la inversión publicitaria tras las administraciones públicas, y preocupa que el nuevo presidente cambie la estrategia, pero el verdadero negocio está en la producción y la distribución

Este Trump no es aquel Trump

Reunión de Sánchez con los empresarios del Ibex en Davos en 2023 abc
Juan Fernández-Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A Marc Murtra siempre le ha molestado que se vincule su vertiginosa trayectoria profesional con su filiación política, como si al hacerlo se minusvalorara su valía profesional por su cercanía al PSC. No sería un juicio justo, pero evidentemente es un factor decisivo desde ...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación